Creepypasta Bloody Mario, el cartucho maldito.

Un Creepypasta es básicamente una historia de terror y su nombre proviene de la traducción de Creepy (tenebroso) y Paste (pegar) y surgieron en foros 4chan donde se “pegaban”. No son historias reales (o sí?) y al no tener imagenes, debes recrear la historia en tu mente. Hoy, comenzamos con una de las famosas.

Esta es la historia de un pequeño de tan solo 9 años que esperaba con ansias el lanzamiento del nuevo juego de Mario (Super Mario 64), sin embargo su padre le dijo que no le compraría el juego a menos que tuviera buenas calificaciones. Faltaba bastante tiempo para que comenzaran los exámenes, así que el chico no tuvo más opción que esperar.

Cuando finalmente los exámenes terminaron el chico se dirigió con su padre a la tienda de video juegos, pidió el juego que tanto deseaba, sin embargo, el vendedor le dijo que solo le quedaba un cartucho algo malogrado que tenía escrito con marcador negro “Super Mario 64”, el muchacho no le dio gran importancia mientras este fuera el juego que él deseaba. El padre procedió a pagar el juego y se fueron a casa.

10935748_1616387321918546_29168418_o

 

Durante las dos semanas siguientes el chico no se separó de su Nintendo 64. En ese tiempo ya había logrado conseguir las 120 estrellas del juego y pudo desbloquear el famoso cañón que usaría para llegar al techo del castillo, pero cuando se dirigió al cañón y se preparaba para dispararse… hubo un apagón. Todas las luces de la casa se fueron y volvieron al instante, así que cuando el chico volvió a prender su consola, reviso su partida y se percató de que esta había sido borrada (nota del editor: solo al leer esto, ya me dio un terrible susto). Él se molestó mucho pero aun quería poder ir hasta el techo del castillo, pero esta vez no tomaría las estrellas.

Tardó cerca de 30 minutos, pero por fin pudo llegar hasta el techo del castillo, para su sorpresa ahí había otro Mario completamente negro y cubierto de sangre, la cámara se enfocó automáticamente en él, este se acerco a Mario y lo empujo del techo, Mario cayó al suelo y murió, pero esta vez no volvió a revivir, el joven se asusto y reinicio su consola, e inicio una nueva partida. Esta vez todo era normal pero cuando enfoco el techo del castillo pudo notar que ahí estaba el Mario sangriento, de pronto, la pantalla se volvió negra y en la pantalla aprecio un dialogo que decía: “Mario Is Watching you”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s