Todo sobre The Order: 1886

Hola  amigos,  soy Christian Fernández  “@headNes_ ”  y les cuento que  los chicos de Ready at Dawn  con la supervisión de Santa Monica Studios (creadores de God of War), lanzará próximamente su nuevo juego  de acción y  horror en tercera persona, entre humanos y una raza de monstruos híbridos.

armas_the_order_1886_ps4_1
El detalle que se logra apreciar en la exclusividad de PlayStation 4, nos muestra el potencial de la consola.

 

El juego se sitúa en Londres del periodo victoriano con un ambiente gótico y con la llegada de una nueva era de la revolución industrial, la orden hará uso de tecnología avanzada a la época.

Nuestro amigo y gran inventor Nikola Tesla.

 

Tendremos realizando trabajos para nuestra orden , ayudado por un jovencito llamado “Nikola Tesla” que acabará convirtiéndose en uno de los personajes claves  de la historia.

Ready at Dawn   a través de su cuenta twiiter  el 17 de Enero comentó que The Order: 1886, ya se encuentra en etapa Gold “Terminado”, lo que  entusiasma aún más a los jugadores y gamers a nivel mundial, sobretodo  los que pudimos probar en nuestro país el año pasado el Demo en los módulos de PlayStation.

 

The-Order-1
Armas y personajes son los que nos acompañan en la historia.

 

Los diferentes videos de gameplay  e imagenes que están circulando por parte de PlayStation, nos dejan con esa sensación, que si se hacen las cosas bien desde un principio, la calidad del trabajo final es y será siempre asombrosa aprovechando al máximo el potencial de PS4.

El juego tendrá su versión física como digital y  para los más fanáticos, trandrán la  Edición Coleccionista; el juego tiene como fecha de lanzamiento para éste 20 de Febrero de 2015, queda poco; así que vayan a realizar sus pre-ventas en los diferentes proveedores de videojuegos antes que no quede ninguno.

 

the-order-1886-collectors-edition-2
El juego se venderá como pan caliente y algunos podrán adquirir Ediciones  Coleccionistas.

 

 

TheOrder1886_2D_NORATING_14011947661
Carátula del juego en su versión normal.

 

Hace poquito salió un video mostrando los movimientos y controles básicos, como lo son: moverse, disparar, cambiar armas.

Sony siempre ha querido lo mejor y ahora más que nunca viene a entregar a los jugadores de PlayStation más que un juego, si no una obra maestra por donde se le mire y dejando en claro que  no se ha olvidado de nosotros, por ende, solo podrás vivir esta experiencia en PlayStation 4.

 

The-Order-1886-Taipei-Game-Show-Screenshot-1-635x357
El apartado gráfico se ve magnífico, los detalles son !guau!

 

Por otro lado comparaciones con gameplay e imágenes, nos  indican que el pulido que se realizó al juego dejará más que conforme a todos.

get
Siempre hay comparaciones más si la potencia de PlayStation 4 se hace notar.

 

Siendo sincero espero poder obtener una copia del juego en su lanzamiento, para así poder entregar  un punto de vista más detallado y en estado puro, pero con lo que ya podemos ver, es totalmente recomendable hacerse de una copia del juego y así  podremos vivir la época de “The Order 1886“.

 

The-Order-1886-17-1024x507
Armas muy avanzadas a la época.

 

Se despide Christian Fernández les dejo algunas imágenes, cuídense.

 

 

Más Información via:

http://latam.playstation.com/ps4/games/the-order-1886.htm

Anuncios

Un pensamiento en “Todo sobre The Order: 1886”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s