Saludos a ustedes las Mujeres del mundo real y virtual.

No todo es videojuegos, eso lo sabemos todos  y  GameAndMoreCL les manda un especial saludos a las mujeres de  nuestro sitio web, las que  trabajan y aparecen en juegos, las que nos siguen y nos apoyan.

10755918_466585506815650_584447863_a
Super Heroinas!! y para todos los gustos.

 

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora también llamado Día Internacional de la Mujer, conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Se celebra este 8 de marzo y es fiesta nacional en algunos países.

 

borderlands-1252795053_thumb660x366
Nos mandan saludos a los chicos de todo el mundo.

 

En la actualidad sabemos que siempre es bueno y se agradece que mínimo aparezca un personaje femenino en los videojuegos, los cuales ayudan en la historia, algunas tienen que ser rescatadas y otras son el personaje principal, cabe mencionar que ahora podemos ver muchas mujeres profesionales, abogadas, deportistas, médicos por nombrar algunos.

 

Evolution_of_Zelda_by_Nelde
Zelda en algunas facetas.

 

Mucho se ha avanzado y mucho falta por hacer a nivel, esta fecha que remite a profundas reflexiones como sucede en nuestra sociedad, las distintas culturas que existen, tanto en países como en los vieeojuegos donde se ve a la mujer como objeto sexual o delegándola a solo el poder femenino débil la cual debe ser restada, pero lo que se necesita es más igualdad de oportunidades y reconocimientos. Igualdad laboral.

 

MGS5-2
Quiet nueva personaje de la saga MGS

 

Si bien han habido grandes logros, como los enormes cambios que se produjeron desde la entrada de las mujeres al mundo del trabajo, la aparición de métodos anticonceptivos, el voto femenino, entre otras importantes adquisiciones, no deberían opacar los problemas todavía presentes en diferentes culturas: los femicidios en aumento, la trata de personas, principalmente de mujeres, las violaciones en épocas de paz y de guerra, la violencia de género, y otras discriminaciones y formas de violencia que todavía subsisten, no todo tiene que ser relacionado al Hombre y hay cosas que debemos entregar como seres humanos, por ende decir que somos todos iguales y uno nunca sabe cuando nos podrá tocar que ellas nos apoyen, sabiendo que desde pequeños es nuestra madre nos ayuda en todo ámbito.

 

images
Elena Fisher, Personaje de Uncharted

 

Por eso y más les deseamos un feliz día a todas ustedes, compartan y sigan luchando que de alguna forma estaremos apoyándolas y tratando de que las cosas sigan cambiando para mejor.

Feliz día internacional de la Mujer por parte de GameAndMoreCL.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s