Mortal Kombat X, DLC, Skins y confirmaciones

Tal como se viene rumoreando durante semanas, Depredador si será un personaje jugable en el próximo juego de la saga Mortal Kombat y vendrá dentro del Kombat Pack.

A través del sitio oficial de Facebook del juego se anunció la existencia del Kombat Pack, un DLC que incluye a los siguientes personajes:

– Jason Voorhees
– Tanya
– Predator
– Tremor

Con la adquisición de este DLC, podrás realizar Fatalities o Quitalities bajo las técnicas de otros dos personajes conocidos, Tanya y Tremor.
Además, cada personaje también incluye un paquete de tres skins seleccionables. Si compras el Kombat Pack, recibirás un acceso anticipado a The Samurai Pack,que contiene tres nuevos skins: Ronin Kenshi, Samurai Shinnok y Jingu Kitana, el cual estará disponible a partir del 21 de abril.Samurai Pack incluye:The Ultimate Horror Pack:

Personaje jugable: Jason Voorhees.
Skins de Vampiresa Mileena, Kraken Reptile y Faraón Ermac.

The Klassic Pack 1:

Personaje jugable: Tanya.
Skins clásicas para Kano, Sonya y Liu Kang.

The Predator/Prey Pack:

Personaje jugable: Predator.
Skins basados en la película para Johnny, Infrared Scorpion y Jax como Carl Weathers.

The Klassic Pack 2:
Personaje jugable: Tremor.
Trajes clásicos para Quan Chi, Jax y Kung Lao.

samurai pack mk x
LIU KANG CONFIRMADO??
Parte de ese DLC muestra personajes que no se han añadido oficialmente a la lista de luchadores del juego. En concreto, el primer DLC añade a Tanya, quien es ampliamente considerada como el personaje más indigno de confianza en el universo de Mortal Kombat, así como nuevos skins para Kano, Sonya, y Liu Kang. Eso es una gran noticia, ya que la aparición de Liu Kang aún no ha sido oficialmente anunciada.Liu Kang es uno de los personajes más antiguos y populares de la franquicia Mortal Kombat, como uno de los pocos que han estado con la serie desde el primer título. Monje Shaolin y miembro de la Sociedad del Loto Blanco, Liu Kang fue esencialmente el héroe de los primeros juegos de Mortal Kombat, y él también ha recibido su propio spin-off (Mortal Kombat: Shaolin Monks). Cabe destacar que, en su debut, Liu Kang fue el único personaje con una letalidad no violenta, aunque eso cambió en Mortal Kombat II. También encabezó las adaptaciones cinematográficas de Mortal Kombat, en el que fue retratado por Robin Shou.
La inclusión de Liu Kang en Mortal Kombat X no es particularmente sorprendente, dado que él ha estado en todos los juegos de Mortal Kombat hasta ahora. Sin embargo, el papel exacto del personaje en el juego sigue siendo un misterio. Liu Kang murió en Mortal Kombat 9, aunque la muerte no le ha impedido volver en el pasado; recuerden que apareció como un zombi en tanto Mortal Kombat Deception y Mortal Kombat Armageddon, ¿será que en MK X volverá nuevamente como un muerto viviente?
Zombie-liukang
Mortal Kombat X sale a la venta el 14 de abril 2015 para PC, PS4 y Xbox One. Las versiones de PS3 y Xbox 360 deberán esperar un tiempo.
Anuncios

2 pensamientos en “Mortal Kombat X, DLC, Skins y confirmaciones”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s