The Hunt Begins: Bloodborne ya esta disponible

Bloodborne, título exclusivo de PlayStation 4, ya esta disponible en Playstation Store y en tus tiendas favoritas. Conoce un poco mas del juego a continuación:

Hidetaka Miyazaki, creador de las sagas Souls (Demon’s Souls y las entregas de Dark Souls), vuelve con esta fantasía oscura, pero con un acercamiento más agresivo en cuanto al combate. Dejamos atrás las almas como moneda y pasamos a comerciar con sangre. En Bloodborne deberás escapar de una extraña maldición que convierte a todos en bestias, de lo contrario, terminarás convirtiéndote en una de ellas.

En el nuevo juego del estudio From Software nos trasladamos a Yarnham, una ciudad de corte victoriano inspirada en la novela de Bram Stoker, Drácula.

En palabras de Miyasaki: “Como primer juego de FromSoftware para PlayStation 4, al desarrollo de Bloodborne no le faltaron altibajos. Sin embargo, gracias a los esfuerzos del equipo de desarrollo, y al apoyo de todo el personal de Sony Computer Entertainment, de algún modo logramos llegar hasta la meta. Bloodborne transcurre en una antigua ciudad llamada Yharnam, donde una enfermedad conocida como “enfermedad de la bestia” convierte a los humanos en bestias malformadas. Y es aquí donde los Cazadores participarán en combates sanguinarios y mortales. Espero que todos disfruten de esta experiencia oscura, terrorífica y horripilante”.

Bloodborne es un juego que trae muchos retos, sobre todo para los que encuentran que los juegos difíciles son para ellos.

Pronto en GamesandMore tendremos un amplio review del juego, atentos!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s