[SPOILERS] Capitulo 17 de “The Flash”

The Flash no para, cuando piensas que un capitulo no podría darte más, SUACATELAS!! llega otro y te hace olvidar el anterior. Después de un capitulo 16 más débil que el anterior, este nuevo capitulo trae muchas novedades y ademas a Mark Hamill. Si ya lo sabes, este post contiene 12 kgs. de spoilers.

El capítulo nos explica la historia de Eobard Thawne después de que se quedará atrapado en el pasado hace 15 años, tras un viaje en el tiempo que lo dejó sin velocidad, pero no es el Eobard que vemos en la serie sino que es interpretado por Matt Letscher. Esto es debido a que Eobard Thawne cambió su rostro tras perder la conexión con la “speed force” y asesinó al verdadero Harrison Wells, asumiendo su identidad. Además cambió el futuro de paso, ya que el científico logró originalmente cambiar al mundo con su acelerador de partículas. Así se explica porqué la sangre en casa de Barry no encaja con la de Harrison Wells.

Eobard le explica al moribundo Wells que en el año 2020 construirá un acelerador de partículas que cambiará la historia y dará los poderes a Flash pero quiere acelerar ese proceso para regresar a su tiempo.

Por fin veremos el enfrentamiento entre Flash y el Reverso alrededor de Nora Allen después de que ambos lleguen del futuro, primero el hombre de amarillo seguido del corredor escarlata. Vale notar que en este asombroso enfrentamiento el traje de Flash no es como el que vemos en la serie sino que tiene el símbolo del pecho blanco.

En el capitulo anterior vimos que Barry ya empezaba a dudar del Dr. Wells, y ya está convencido de que es el hombre tras el traje amarillo pero no le cuadra que siempre le esté ayudando y entiende que no le puede atacar indiscriminadamente si quiere descubrirle.

Mark Hamill y Devon Graye son otro punto alto del capítulo como los Tricksters James Jesse y Axel Walker. Su plan es robar a la élite de Central City pero saben que Flash corre por allí, por lo que idean una bomba que explotará si el se detiene. Es en este momento donde Wells habla de la velocidad de Barry como si “hablara desde la experiencia” y menciona la Speed Force como el vinculo que el joven tiene con su poder.

fotografia-imagen_180316_800533_31032015

Iris quiere investigar la desaparición de Mason Bridge pero ni Barry ni Joe permitirán que eso ocurra. Finalmente deciden desvelar la identidad de Flash a Eddie para que él les ayude a disuadir a Iris y, además, formar equipo para averiguar que trama Eobard.

MOMENTO SMALLVILE: En una de las escenas finales del capitulo, Henry, protagonizado por John Wesley Shipp (que por si no lo sabían fue quien personifico al Flash de la serie de los 90) ve a su hijo disfrazado de Flash y visita S.T.A.R. Labs, donde agradece todo lo que ha hecho Wells por su hijo.

imagen_180315_800533_31032015

MOMENTOS MEMORABLES: “Yo soy tu padre” escena que protagoniza Hamill con Graye y la referencia a Breaking Bad.

Otro momento memorable se dio en las redes sociales con la cara que puso Mark Waid, reconocido escritor de los cómics de Flash, cuando vio el momento en el que el personaje vibraba a través de un camión.

markwaid

Les dejamos la promo del episodio 18, All-Star Team Up

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s