La fuerza llegó al PS4. Nuevas ediciones especiales de la consola

La semana pasada se anunció la edición especial de PlayStation 4 creada para celebrar el lanzamiento de Batman Arkham Knight, y ya estabas juntando tus luquitas para comprarla, espera!!!, Sony ha presentando una nueva versión conmemorativa de su consola. Esta vez, de Star Wars: Battlefront.

A través de su blog oficial, PlayStation reveló dos consolas PS4 edición especial. El primero de ellos es la Galactic Empire Edition, la que luce un bello color rojo con tema de los villanos de la saga. El segundo es la Rebel Alliance Edition, la esta creada con un brillante acabado en color azul con motivos de la rebelión. Ambos incluyen un control en sus colores respectivos.

PS4_StarWarsBattlefront_RebelAllianceEdition

Cada una de estas versiones vendrá con un disco duro de 500 GB y un mes de prueba de PlayStation Plus, así como un código para descargar un tema del juego. Su bello aspecto físico no lo es todo, pues cada una de las consolas hará sonidos especiales cuando sean encendidas. La Galactic Empire Edition sonará como un light saber, mientras que la Rebel Alliance Edition emulará el sonido de un blaster de X-Wing.

Además de lo anterior, cada edición incluirá una copia física de Star Wars: Battlefront. Se espera que estos paquetes estén disponibles a un precio de $349 dólares el día en el que el título salga al mercado, mismo que por el momento, sigue sin ser anunciado y el que tendrá mas noticias en el próximo Star Wars Celebration.

¿Y ustedes, que lado de la fuerza elegirían?

Anuncios

Un comentario en “La fuerza llegó al PS4. Nuevas ediciones especiales de la consola”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s