Anunciada la película de “Grand Theft Auto”

Será desarrollada como una tv movie a cargo de la cadena de televisión británica BBC y ya confirmó a Daniel Radcliffe, actor de Harry Potter, como parte de su elenco.

Game Changer sería el nombre provisional de esta película producida de manera exclusiva para la televisión. El proyecto, enmarcado dentro de la estrategia de expansión de la cadena, está destinado a la audiencia adulta y a los jóvenes.

Tendrá una duración de 90 minutos y contará con un reparto entre los que destacan Daniel Radcliffe, actor de Harry Potter, en el reparto junto a Bill Paxton. El guión estará realizado por James Wood y la dirección de Owen Harris (Black Mirror).

Game Changer no se enfocará en una temática similiar al juego, su no que usará la ficción para profundizar en el desarrollo de la polémica saga de mafias, centrándose en el momento cuando Thompson, interpretado por Paxton, arremetía contra la licencia por ser excesivamente violenta e incorrecta.

Eso sí, la BBC dice que GTA es el “triunfo de la producción de videojuegos en Reino Unido”, así que a ver si esta vez vamos a tener una buena adaptación al cine de un producto consolero.

No es la primera vez que la BBC desarrolla serie de calidad, ya que la version UK de The Office y la serie ROMA contaron con una gran trama, calidad y excelente críticas por lo que esperamos que esta tv movie cuente con la calidad que merece por la fuerza que tiene el juego en la sociedad de los videojuegos.

Anuncios

Un comentario en “Anunciada la película de “Grand Theft Auto””

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s