El cerdito “Eddie” vuelve a sus aventuras

Sin dudas una de  las aplicaciones chilenas más descargadas en los últimos años y app Top en 16 países. Si amigos hablamos de un simpático cerdito llamado Eddie,  este sencillo juego es la mejor carta de presentación de e-PigGames, quienes desde el año 2010 han dado vida a las aventuras de este redondo amigo, un juego diseñado para teléfonos móviles y que ahora cuenta con una versión exclusiva para Windows Phone.

07961180-d067-4dcc-9407-cd1e0ef57235

 

“Eddie, nuestro cerdito valiente, vuelve en un rediseño exclusivo, llamado e-Pig Dash Turbo, para Windows Phone, donde no sólo mejoramos notablemente las gráficas, sino que agregamos nuevos avatares para él y diferentes mundos donde puede jugar”

nos cuenta:  Nicolás Palacios, CEO de e-PigGames.

a0c4de99-8a11-475b-a8d6-5d883fdac279

 

Palacios señala que, desde que comenzaron a desarrollar el juego, ya han liberado cerca de 10 versiones de las aventuras de Eddie. Para desarrollar esta última versión, recibieron el patrocinio de parte Microsoft Chile y Windows Phone, al participar del App Campus, consistente en 21 mil euros y junto con ello, los creadores de e-Pig obtuvieron como reconocimiento una pasantía de 2 semanas en Finlandia. “Fuimos a participar de un Workshop de monetización y lanzamiento al mercado de este nuevo juego, donde pudimos aprender técnicas y estrategias muy valiosas para nosotros del mundo de las aplicaciones, además de tener la oportunidad de conocer personas increíbles del resto del mundo y sus proyectos”, afirma Nicolás.

Por su parte Wilson Pais, Director de Innovación de Microsoft Chile, afirmó que:

 “en nuestra área de innovación siempre buscamos historias de éxito con alto potencial de crecimiento, y en este caso la historia de emprendimiento de Nicolás nos llamó mucho la atención y es por ellos que decidimos apoyarlo económicamente e incluirlo dentro del programa App Campus, en la cual tuvo la oportunidad de conocer nuevas experiencias de emprendedores de todo el mundo

0b39fdd7-6f3b-420d-9071-19d2dfd418c8

La nueva meta de e-Pig Dash Turbo es conseguir al menos 1 millón de descargas y seguir potenciando e-PigGames, con nuevos juegos para dispositivos móviles.

compartimos el trailer del juego

Apoyemos el trabajo Chileno amigos dejamos el link de descarga para este nuevo juego del cerdito Eddie para Windows Phone:

http://www.windowsphone.com/es-cl/store/app/epig-dash-turbo/c9bb45e9-1820-4f00-ad30-459a828bb443

Fuente: Comunicado de Microsoft Chile

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s