#AvengersWeek Así deberías ver las películas del Universo Marvel

Mañana Avengers: Age of Ultron llegará a miles de salas de cine en todo el mundo. Si aún no iras a ver esta película que ha llenado de hype la internet y quieres llegar preparado te traemos el orden cronológico de las cintas de Disney Marvel que han salido hasta el momento y comprender de mejor manera el universo cinematográfico (no se incluyen las series) Marvel. 

1.- CAPTAIN AMERICA: THE FIRST AVENGER (2011)

Estrenada en 2011, Steve Rogers es elegido por Nick Fury para comenzar a formar el exclusivo grupo de súper héroes, esto luego del gran valor y nobleza que muestra antes de ser sometido al experimento que le da sus poderes en tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Un clásico héroe americano que ayudó a terminar con la amenaza nazi y con el temible Red Skull.

2.- IRON MAN (2008)

Estrenada el 2008 y considerada como una de las mejores películas del universo Marvel, Iron Man relata cómo Tony Stark, multimillonario y playboy, cuenta con el súper poder de la inteligencia, desarrollando un traje especial que le permite hacer prácticamente todo lo de sus contrapartes mutantes.

3.- THE INCREDIBLE HULK (2008)

Con The Incredible Hulk, Marvel comenzaría sus reestrenos de peliculas que ya se habian realizado anteriormente, pero necesitaba que se adecuaran al nuevo universo que estaba realizando. Aunque personalmente, la primera Hulk de Ang Lee no la encuentro un desastre, esta película protagonizada por Edward Norton vuelve a colocar al gigante verde en el podio que merece.

4.- IRON MAN 2 (2010)

Lamentablemente las secuelas de Iron Man no han sido de las mejores, con guiones y villanos debiles, ambas continuaciones se dedicaron mas a mostrar el ascenso y caida de Tony Stark.

5.- THOR (2011)

La película que muchas mujeres aman. Con el proyecto de Avengers listo, Marvel necesitaba empezar a contar la historia de sus protagonistas y villanos.

6.- AVENGERS (2012)

Ya han pasado tres años desde su estreno. Avengers se encargó de reunir a los súper héroes en una misma película, dando el primer paso a una nueva categoria en el cine. La cinta fue todo un éxito por la forma en la que retrata los eventos de cómo Loki, hermano de Thor, intenta invadir la Tierra.

7.- IRON MAN 3 (2013)

Un bodrio….paso

8.- THOR: THE DARK WORLD (2013)

Tio Nacho auspicia a Thor. El dios del trueno está de regreso para salvar al mundo de una nueva amenaza que ahora se desata, principalmente en Londres. Un nuevo vilano conocido como Malekith será el antagonista. Natalie Portman vuelve a ser parte de la historia y ahora tiene un papel más importante a comparación de la primera entrega ya que ella es la clave de la salvación del universo.

9.- CAPTAIN AMERICA: THE WINTER SOLDIER (2014)

Capitán América regresa a la batalla bajo las órdenes de S.H.I.E.L.D pero un nuevo enemigo hace su aparición conocido como Winter Soldier. Difícil de vencer en combate y el hecho de que la agencia de seguridad ha sido comprometida, el agente Steve Rogers descubre que la fuerzas de Hydra han continuado trabajando de manera infiltrada y oculta durante muchos años después de los sucesos de la segunda guerra mundial. Black Widow es parte de la trama y dios mio que se agradece su aparicion

10.- GUARDIANS OF THE GALAXY  (2014)

La mejor, pero la mejor pelicula de la historia junto con Star Wars….tendria que hacer un post exclusivo para contar porque es una de las mejores. Mencion honrosa: la aparicion del Pato Howard.

11.- AVENGERS: AGE OF ULTRON (2015)

Ultron, una inteligencia artificial ha decidido erradicar a la humanidad para salvar el planeta tierra y viene acompañado de un para de villanos como Quicksilver y Scarlett Witch.

 

11203091_1647103318855181_9198686622307876980_n

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s