Forza Horizon 2 Alpinestars Car Pack disponible para Xbox One

El Alpinestars Car Pack para Forza Horizon 2 ya esta disponible para Xbox One e incluye seis increíbles nuevos vehículos. Algunos autos en este paquete incluyen dos ejemplos del ingenio de Chevy – el 1953 Chevrolet Corvette y el 2015 Corvette Z06, además de un auto gratis.

El Alpinestars Car Pack para “Forza Horizon 2” ya está disponible para Xbox One en la tienda de Xbox Live. A continuación, más detalles de los autos en este paquete:

Auto gratis de mayo – 1992 Bugatti EB110 Super Sport

Construido para honrar a Ettore Bugatti en su cumpleaños 110 y para celebrar el renacimiento de la compañía que fundó, el Bugatti EB110 es espectacular. Con una construcción Super Sport, este ligero superauto tiene mucho poder. Bajo su cuerpo de aluminio diseñado por Marcello Gandini de Bertone hay un chasís de fibra de carbón. Es impresionante, pero lo que realmente hace increíble al EB110 SS, es el motor quad-turbo de 12 cilindros y 12 válvulas que mueve las cuatro llantas y presenta una velocidad tope de más de 200 mph. Sólo se produjeron 31 modelos del EB110 SS, lo cual hace que sus dueños sean parte de uno de los clubs más exclusivos del mundo.

BugattiEB110SuperSport-MayDLC-ForzaHorizon2-01-WM-jpg

2015 Chevrolet Corvette Z06

Con el C7 Corvette, GM impuso un nuevo estándar acerca de que esperar del rompecorazones americano. Con el 2015 Z06 han superado ese estándar y le han dado al Corvette un innegable estatus de superauto. Para empezar, el supercargado el LT4 tiene 650 caballos de fuerza y 650 lb/ft de torque. Eso es suficiente poder para destruir casi cualquier cosa en el camino, sin importar su precio. Velocidad en línea, y aceleración superior siempre han sido el fuerte de los musclecars, pero el Z06 es tan preciso en las curvas como cualquier vehículo europeo. Finalmente, su diseño hace que este Corvette sea un paquete completo y los caminos de “Forza Horizon 2” están esperando que este inevitable clásico deje su marca.

 ChevroletCorvetteZO6-MayDLC-ForzaHorizon2-01-WM-jpg

1953 Chevrolet Corvette

La mayoría de las leyendas tienen humildes comienzos, y la historia del Corvette no es diferente. En una era donde sólo los verdaderos autos deportivos fueron construidos en Europa, Chevy vio una oportunidad. La compañía pasó de construir un equipo de ensueño a diseñar un auto para un mercado joven que diera un nuevo impulso a la compañía y superara las ventas de Ford. Harley Earl –el jefe de diseño de GM fue el encargado de desarrollar una idea basada en los autos deportivos europeos de Watkins Glen: un roadster bajo de dos plazas. Guiado por la practicidad, el 1953 Corvette usa componentes comunes como el “Blue Flame” 160hp, motor de 6 cilindros de 235 pulgadas cúbicas, y transmisión Powerglide de 2 velocidades. Las únicas opciones disponibles eran un calentador (que costaba USD $91) y un radio AM (USD $145). Los 300 que se vendieron en 1953 tenían ambas opciones. El Corvette de 1953 ni siquiera tenía ventanillas abatibles. Todos los autos eran ensamblados a mano y eran color Polo White con interiores en rojo. El uso de la fibra de vidrio no sólo servía como una innovación para tener un menor peso sino que fue una necesidad durante la guerra con Corea y por la limitada disponibilidad del acero. El dramático y atrevido exterior del 1953 Corvette fue lo que el público quería y cambió por siempre el curso de la historia de los autos americanos.

 ChevroletCorvette-53-MayDLC-ForzaHorizon2-01-WM-jpg

1991 Jeep Grand Wagoneer

El Jeep Grand Wagoneer vio pocos cambios durante los 29 años de su producción, a pesar de ser producido por tres diferentes fabricantes: Willys-Overland, AMC y finalmente Chrysler. Esto sirve como muestra de su diseño funcional y con propósito que ciertamente fue el primer SUV mucho antes de que siquiera se acuñara el término. El Wagoneer remplazó al Willys Jeep Station de mediados de los 40. Era robusto pero proveía de un viaje lujoso y amenidades que ningún otro vehículo off-road pudo ofrecer. Con sus acabados en madera, el Grand Wagoneer recuerda a los woodies del pasado, pero está construido para ser parte de cualquier tipo de aventura que elija su conductor.

 JeepGrandWagoneer-MayDLC-ForzaHorizon2-01-WM-jpg

2015 Audi TTS Coupé

Finalmente, un nuevo Audi TT está disponible en Forza. El TTS es un fino ejemplo de la plataforma MQB de VW (una estrategia diseñada para reducir costos y reducir los tiempos de producción) pero en su núcleo es una emocionante y eminente experiencia de manejo Audi. Con más de 300 caballos de fuerza gracias a su turbo de cuatro cilindros, el TTS tiene una aceleración que está casi al nivel del Porsche 911 Carrera. Eso, sumado a un buen manejo de llantas, lo convierten en el auto perfecto para llegar al límite.

 AudiTTSCoupe-MayDLC-ForzaHorizon2-01-WM-jpg

1970 AMC Rebel “The Machine”

AMC fue conocido por enfrentarse a los tres grandes a su manera. El acercamiento de AMC al mercado del musclecar fue único, con un desempeño que le dio a los demás bastante competencia. “The Machine” venía con un llamativo diseño en rojo, blanco y azul que decía tanto como su V8 de 340 caballos de fuerza. De fábrica, este Rebel se colocó como un auto de carreras callejeras legales y podía correr con los mid-14 en el cuarto de milla. Su distintivo diseño trasero y tacómetro montado en el capó contribuyeron a la actitud enfocada en el desempeño de este auto. “The Machine” era auténtico, y su desarrollo en colaboración con Hurst Performance entregaba su poder a través del “Twin-Grip” diferencial de estilo Positraction. AMC siempre hizo las cosas de manera diferente, y este auto es un perfecto ejemplo.

AMCRebel-MayDLC-ForzaHorizon2-01-WM-jpg 

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s