Nintendo y sus licencias llegarán a parques temáticos de Universal

Nintendo y Universal Parks & Resorts han firmado un acuerdo para traer experiencias inmersivas de Mario y compañía a parques temáticos, presumiblemente en forma de montañas rusas, espectáculos y otras atracciones.

Por el momento no hay fechas confirmadas de inauguraciones o detalles sobre los alcances de dicho trato, ya que la alianza aún carece de conceptos sólidos.

Nintendo y Universal Parks & Resorts anunció sus planes de traer el universo de Nintendo a la vida en los parques temáticos de Universal – creando espectaculares experiencias enfocadas y basadas en los populares juegos, personajes y mundos de Nintendo.

El acuerdo une a estos dos iconos del entretenimiento y representa una significativa alianza para Nintendo mientras expande el alcance y la popularidad de sus personajes y sus propiedades intelectuales.

Ahora, por primera vez, sus historias y personajes serán traídos a la vida en formas completamente nuevas – sólo en parques temáticos de Universal.

Universal ya cuenta con convenios y licencias como Jurassic Park, Harry Potter y Transformers y parques abiertos en Los Angeles, Orlando, Osaka y Singapur, por lo que las posibilidad de atracciones basadas en Luigi’s Mansion, Mario Galaxy o una montaña rusa basada en Mario Kart empiezan a llevar a nuestra imaginación a grandes lugares.

960

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s