Up, up and away!! Este es el First look de la serie SuperGirl

“Mi nombre es Kara Zor-El. 24 años atrás mi planeta fue condenado. Mi primo, Kal-El fue enviado a un planeta llamado Tierra. Ya conocen su historia. Pero no conocen la mía…”

La cadena CBS presentó ayer el first look de la nueva serie del universo DC, la prima de SuperMan, Kara Zor-El, una tremenda apuesta que llega en Noviembre a la pantalla chica.

En el primer vistazo podemos ver lo que sería el episodio piloto, el que tuvo con costo de 14 millones de dolares. Una serie que tiene muchos easter egg a las peliculas de Superman en alguna de sus escenas.

supergirl-first-look-image-headshot-720x813_47pt

¿De que va SuperGirl?

Kara Zor-EL, la prima de Superman, interpretada por Melissa Benoist (a la que vimos en Whiplash), escapa a los doce años de edad del planeta Krypton. Los Danvers (compuestos por la anterior SuperGirl Helen Slater y Dean Cain, el Superman de la serie Lois and Clark de los 90’s) la crían en la Tierra y crece a la sombra de su hermana Alex. Ya con 24 años, Kara trabaja como ayudante de Cat Grant (Calista Flockhart), directora de un medio y que también contrata a James Olsen, quién logró sacar las mejores instantáneas de Superman.

supergirl1_zmrt.1920

Tras años ocultando y controlando sus poderes, Kara tendrá que sacar a relucirlos cuando Hank Henshaw, líder de una agencia secreta, la elige para que ayude a proteger a los ciudadanos. A partir de aquí, necesitará dominar por completo sus poderes y saber compatibilizarlos con su vida personal.

El episodio piloto llegará en Noviembre de 2015 y se prevé que la serie pueda durar entre 22 y 23 capítulos en su primera temporada.  La producción corre a cargo de Greg Berlanti, quien a estado a cargo de las series Arrow y The Flash.

¿Que esperan de esta nueva serie de DC?, ¿se acercará a series como The Flash o será mas del lado de Smallville?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s