Candy Crush Saga llegará a Windows 10

 Los juegos siempre han sido una parte muy importante de la experiencia Windows, con títulos como Solitario, Buscaminas y Corazones, cada uno de ellos jugado millones de veces durante años. Y aunque todos ellos regresan a Windows 10, esos no son los únicos que ustedes jugarán. De hecho, tenemos algunas buenas noticias que darles: King llevará Candy Crush Saga a Windows 10.

 Candy Crush Saga es un fenómeno global. Los usuarios de Windows Phone han disfrutado de Candy Crush Saga desde su lanzamiento en la plataforma en diciembre, y más adelante este año, todos los dueños de Windows 10 podrán experimentar este exitoso juego que barrió el mundo móvil. Como un extra, Candy Crush Saga se instalará de manera automática para los clientes que actualicen o descarguen Windows 10, en un periodo de tiempo que siga al lanzamiento del juego. Incluso incluirá opciones de juego entre plataformas para sus dispositivos iOS y Android.

candycrush

Y eso no es todo amigos: Con el paso del tiempo, otros títulos de King también llegarán a Windows 10, lo que significa horas (y horas… y horas) de diversión para todos los tipos de jugadores. Estén pendientes de más noticias sobre Candy Crush Saga para Windows 10 y otros títulos de King.

fuente: Comunicado de Microsoft Chile

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s