Games and More #E32015 Resumen Conferencia Bethesda

Comenzó el E3, y una de las primeras conferencias fue la de Bethesda, la que estuvo bastante potente. Ponte al día con el resumen de su conferencia que te traemos.

Bethesda debía abrir con los fuegos de inmediato, y que mejor que traerlos directamente desde el infierno con DOOM, el que luce de manera increíble.

Segun Bethesda, el objetivo es mantenerse muy fieles a las raíces del juego y a la vez, seguir impulsando a los FPS hacia nuevos horizontes. Además se dio un pequeño vistazo de lo que será el multiplayer, el cual contará con una herramienta especial para que cualquier jugador pueda crear diferentes cosas llamada SnapMap.

La fecha de salida del juego será para primavera del 2016.

DISHONORED 2

Lo que era un rumor a voces fue convertido en realidad, tendremos una nueva edicion de Dishonored, y luce impresionante.

En esta ocasión, la protagonista es una mujer y Arkane Studios promete expandir todos los maravillosos conceptos que vimos en la primera entrega que salió para la pasada generación de consolas. El juego saldrá para PC, Xbox One y PS4.

TESO

The Elder Scrolls Online ha ido creciendo de una gran manera y durante la conferencia de Bethesda se pudieron ver los nuevos contenidos que trae Tamriel Unlimited.

Además, Bethesda anuncio la entrada del juego al formato de Trading Card Game, entrando a la batalla y para competir con Heartstone de Blizzard. El amplio universo de The Elder Scrolls también estará en forma de tarjetas coleccionables con el free-to-play The Elder Scrolls: Legends.

FALLOUT 4

Hasta el momento, Fallout 4 se esta llevando el galardón al juego del E3 2015.  De la mano de Todd Howard, afamado diseñador de videojuegos por su trabajo en cosas como Elder Scrolls y Fallout, se subió al escenario, expresando emotivas palabras sobre la situación de la industria.e  mostraron los primeros videos con gameplay de Fallout 4.

Además se anunció una edición de colección épica, así como Fallout Shelter, juego gratuito para móviles que saldrá hoy mismo y que luce bastante prometedor.

Si quieres revisar la conferencia por completo, puedes ver el video a continuación:

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s