Las tres noticias mas relevantes de #XboxOne en el #E32015

Hace poco terminó la conferencia de Microsoft en la E3 2015, y las redes sociales están vueltas locas con tres noticias que se presentaron en su conferencia. Conócelas a continuación:

XBOX ONE SERÁ RETROCOMPATIBLE CON JUEGOS DE XBOX 360

Phil Spencer comentó que como parte de su compromiso por que los usuarios de Xbox One tuvieran el mejor y más amplio catálogo la consola sería retrocompatible con todos los juegos de Xbox 360 en formato físico. Esta función estará disponible desde ahora para los miembros del programa Xbox Preview y en la temporada navideña para todo el resto de los usuarios.

360games

XBOX GAME PREVIEW

Se anunció ademas el lanzamiento de una nueva plataforma para el Xbox One que lleva por nombre Xbox Game Preview y permitirá descargar y jugar títulos antes de que éstos estén terminados y lanzados, el Early Access que actaulmente esta disponible en PC.

Xbox Game Preview ya se encuentra disponible con varios títulos para descarga.

maxresdefault

XBOX ELITE WIRELESS CONTROLLER

Microsoft anuncio el lanzamiento del Xbox One Elite Wireless Controller, un nuevo mando de control para su consola, que ahora incluirá una toma de auriculares y en el que es posible personalizar e intercambiar partes de su diseño, como sus joypads digitales o analógicos y unos nuevos gatillos situados en la parte inferior.

Podrás cambiar los joypads analógicos y el digital o los gatillos permitiendo que estos mandos se adapten mejor a tus necesidades.
Además podrás reprogramar tanto los cuatro botones tradicionales de la parte frontal como los gatillos de la parte inferior, y también seremos capaces de establecer las curvas de sensibilidad de los joypads analógicos.

650_1200

 

Los mandos están diseñados para la Xbox One, pero también para poder disfrutar de los futuros títulos que aprovechen toda la potencia de Windows 10 en PCs y portátiles.

Anuncios

Un pensamiento en “Las tres noticias mas relevantes de #XboxOne en el #E32015”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s