Games and More #E32015 Resumen Nintendo Digital Event 3DS

Durante el video del Evento Digital Nintendo, se anunciaron los juegos que estarán disponibles próximamente, con un enfoque en lo que los aficionados podrán disfrutar en la segunda mitad del 2015 y principios de 2016.

“Millones de jugadores de videojuegos en todo el mundo esperan que Nintendo les traiga sorpresas y sonrisas”, dijo el Presidente y Director de Operaciones de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime. “Esto es lo que tenemos en exhibición en la E3 – personajes conocidos y series transformadas de formas inesperadas que sólo se pueden encontrar en las consolas Nintendo”.

A continuación un resumen de algunas de las novedades y juegos que Nintendo está mostrando esta semana:

Juegos y otras novedades para Nintendo 3DS

· The Legend of Zelda: Tri Force Heroes: Tres jugadores controlan personajes individuales de Link y hacen equipo para resolver rompecabezas y batallar con los jefes enemigos en las mazmorras. El juego presenta la misma vista de arriba hacia abajo y estilo visual de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Los jugadores deben trabajar juntos, ya que el grupo comparte todos los corazones. Los tres Links pueden apilarse uno sobre otro para crear un tótem y alcanzar nuevas ubicaciones y resolver rompecabezas para combatir enemigos. Las diferentes indumentarias ofrecen habilidades únicas. El juego está programado para ser lanzado antes de final del año 2015.

· Pokémon Super Mystery Dungeon: El jugador se transforma en uno de 20 Pokémon conforme se lanza en una aventura en un mundo habitado únicamente por los 720 Pokémon descubiertos, incluyendo Pokémon Legendarios y Míticos. Este juego permite a sus jugadores disfrutarlo una y otra vez, ya que genera al azar cada calabozo, de manera que los jugadores nunca explorarán el mismo calabozo dos veces mientras descifran esta historia de aventura y misterio. El juego está programado para ser lanzado durante la temporada de fiestas decembrinas 2015.

· Animal Crossing: Happy Home Designer: Una de las actividades favoritas en la serie Animal Crossing se convierte ahora en un juego completo. Con más opciones que nunca, los jugadores diseñan interiores y exteriores de casas para cientos de personajes animales e incluso pueden diseñar un jardín. Pueden elegir dónde colocar la casa y después elegir un estilo de casa y los colores para el techo, la puerta y la cerca antes de ponerse a trabajar en el interior. Usar tarjetas amiibo de personajes compatibles trae al juego a los personajes favoritos de Animal Crossing con sus personalidades separadas y requerimientos de diseño. El juego estará disponible, incluyendo a una tarjeta amiibo de regalo, a partir del 25 de septiembre.

· YO-KAI WATCH: Este juego vendió millones y se convirtió en un fenómeno cultural en Japón. Ahora, los jugadores de los Estados Unidos van a experimentar la diversión de cientos de Yo-kai – a veces tiernos, a veces espeluznantes y muchas veces traviesos – que habitan nuestro mundo. Los jugadores exploran usando su reloj Yo-kai para encontrar Yo-kai. Después se hacen sus amigos y los convierten en un equipo para combatir contra otros Yo-kai. El juego está programado para ser lanzado durante la temporada de fiestas decembrinas 2015.

· Fire Emblem Fates: Dos versiones del nuevo juego de la serie ofrecen a los jugadores una elección sin precedentes: luchar contra una fuerza opositora o unirse al otro lado y tratar de hacer cambios desde dentro. Por primera vez en la serie, los jugadores hacen el papel del personaje principal y dirigen un ejército, mientras intentan decidir qué camino seguir: apoyar a sus parientes o ayudar a la familia que los crió. El juego está programado para ser lanzado en 2016.

· Mario & Luigi: Paper Jam: Mario de papel sale del libro y entra a las extravagantes aventuras de Mario & Luigi, dando como resultado divertidas y peligrosas travesuras. Conviértete en el equipo superestrella de Mario, Luigi y Mario de papel para completar misiones, derrotar enemigos y desentrañar estos dos universos únicos en este nuevo y alegre episodio en la serie Mario & Luigi. El juego está programado para ser lanzado en la primera mitad de 2016.

· Hyrule Warriors Legends: La versión de Wii U de Hyrule Warriors llega a la familia de consolas Nintendo 3DS. En la versión portátil, experimenta nuevos elementos de la historia y personajes controlables inspirados en The Legend of Zelda: The Wind Waker. Las nuevas funcionalidades permiten a los jugadores mejorar sus tácticas e intercambiarse entre diferentes personajes mientras exploran y luchan en los lugares más famosos de Hyrule. El juego está programado para ser lanzado durante el primer trimestre de 2016.

· Metroid Prime: Federation Force: Pueden conectarse hasta cuatro jugadores en línea o localmente para competir en misiones cooperativas en esta aventura de ciencia ficción en primera persona, desarrollada en el universo Metroid Prime. Los jugadores se ponen un traje de mech y trabajan juntos como un equipo para desalojar las bases infestadas de enemigos y completar las misiones y sus objetivos. Después de completar las misiones, pueden competir hasta seis jugadores en Metroid Prime: Blast Ball, un juego de tres contra tres que requiere que los jugadores disparen una pelota hacia la meta de sus oponentes. El juego está programado para ser lanzado en 2016.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s