Games and More #E32015 Resumen Nintendo Digital Event WiiU

Durante el video del Evento Digital Nintendo, se anunciaron los juegos que estarán disponibles próximamente, con un enfoque en lo que los aficionados podrán disfrutar en la segunda mitad del 2015 y principios de 2016.

“Millones de jugadores de videojuegos en todo el mundo esperan que Nintendo les traiga sorpresas y sonrisas”, dijo el Presidente y Director de Operaciones de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime. “Esto es lo que tenemos en exhibición en la E3 – personajes conocidos y series transformadas de formas inesperadas que sólo se pueden encontrar en las consolas Nintendo”.

A continuación un resumen de algunas de las novedades y juegos que Nintendo está mostrando esta semana:

Juegos y otras novedades para Wii U

· Super Mario Maker: La siguiente evolución de la serie Super Mario Bros. permite que la gente ponga a volar su imaginación Por primera vez, los amigos pueden divertirse jugando a través de los niveles que ellos mismos han creado. Con el control Wii U GamePad resulta tan fácil para cualquier persona crear niveles, que puede parecer tan simple como dibujar sus ideas en un papel. Los jugadores podrán disfrutar de una colección casi interminable de ingeniosos niveles de Mario creados por jugadores de todo el mundo. El juego incluye un libro de aproximadamente 100 páginas que ilustra las posibilidades sin límites en Super Mario Maker. Nintendo también lanzará dos figuras amiibo especiales de Mario para celebrar el 30.º aniversario del juego original Super Mario Bros. Al usar estas figuras amiibo con Super Mario Maker se agrega un poder del gran champiñón a tu nivel, permitiendo a Mario hacerse grande y romper bloques desde cualquier dirección, así como también un filtro visual retro al juego, que nos recuerda a los antiguos televisores de tubo. Además, muchas otras figuras amiibo también serán compatibles con Super Mario Maker usando un nuevo artículo llamado champiñón. Este artículo permite a Mario tomar la apariencia de muchos otros personajes, tales como Link, Kirby o la entrenadora de Wii Fit, incluyendo animaciones específicas y efectos de sonido de estos personajes. Estos disfraces de personajes pueden desbloquearse completando la modalidad desafío 100 Marios y muchos también pueden desbloquearse si el jugador coloca la figura amiibo del personaje en el control Wii U GamePad. Para coincidir con el aniversario de Super Mario Bros. el juego Super Mario Maker y las figuras amiibo del 30.º aniversario, saldrán a la venta el 11 de septiembre.

· Sitio web LetsSuperMario.com: Para seguir con la celebración del 30.º aniversario de Super Mario, todos los fans del mundo están invitados a crear sus propios videos “Let’s Super Mario!” que muestren su pasión por la legendaria serie. Los videos pueden enviarse a LetsSuperMario.com a partir de hoy y posiblemente sean compartidos por Nintendo en este sitio. Ya sea a través de una canción, baile o reviviendo momentos preferidos, Nintendo hará homenaje a Super Mario mostrando la creatividad de nuestros fans. Con el mismo espíritu de la misión Nintendo de poner sonrisas en las caras de todos los que disfrutan nuestros productos, la participación de Nintendo de cualquier ingreso de publicidad generado por los videos del 30.º aniversario Let’s Super Mario será agregado a la donación que Nintendo está haciendo para Operation Smile, una organización mundial caritativa de cirugía que está dedicada a devolver las sonrisas a niños alrededor del mundo que sufren de labio leporino y paladar hendido. Para obtener más información, visita http://www.operationsmile.org

· Yoshi’s Woolly World: Colecciona, coopera y ponte a jugar con Yoshi en un mundo hecho completamente de estambre, fieltro y otras telas y tejidos. Halar los hilos en el juego suele llevar a nuevos descubrimientos, mientras que las nuevas transformaciones incluyen una motocicleta, un topo y un avión. La aventura de plataformas simple del juego desafía a los jugadores a encontrar secretos escondidos. Al tocar algunas figuras amiibo en el control Wii U GamePad se crean nuevos estampados para Yoshi, mientras que la nueva figura amiibo Yoshi tejido permite a los jugadores controlar a dos Yoshis al mismo tiempo. Este juego de Yoshi, en el que por primera vez pueden jugar cooperativamente dos jugadores, también incluye un modo apaciple, que le da alas a Yoshi y es perfecto para jugadores que solo quieren buscar un tesoro o para principiantes que quieren acostumbrarse al juego. El juego será lanzado a partir del 16 de octubre.

· Star Fox Zero: Fox, Falco, Peppy y Slippy están de regreso en una nueva aventura. Los jugadores pilotean un Arwing en el estilo tradicional de juego en la televisión y para darle un nuevo giro, los jugadores pueden usar la vista desde la cabina en el GamePad para apuntar y disparar a los enemigos, usando los controles del giroscopio. Tener dos puntos de vista únicos ofrece diferentes ventajas de juego y libera la televisión para momentos más cinemáticos en el nuevo modo abierto del juego. Programado para ser lanzado durante la temporada de fiestas decembrinas de 2015, Star Fox Zero incluye una nueva transformación Walker para el Arwing, un nuevo vehículo Gyrowing y el regreso del Landmaster Tank.

· Skylanders SuperChargers de Activision: Donkey Kong y Bowser son estrellas invitadas en el próximo juego de Skylanders, incluyendo sus propios vehículos y movimientos que celebran la tradición y el legado de sus más de treinta años en el universo de los videojuegos. Como un bono adicional, los personajes Turbo Charge Donkey Kong y Hammer Slam Bowser Skylanders SuperCharger también funcionan como amiibo en juegos compatibles de Nintendo, así que los jugadores pueden almacenar sus datos guardados en ambas modalidades con un simple giro de la base de la figura. Se espera que el juego se lance el 20 de septiembre.

· Just Dance 2016 de Ubisoft: Just Dance 2016 es el título más reciente de la serie de juegos musicales con las mayores ventas de todos los tiempos. Con fecha de lanzamiento del 20 de octubre de 2015, tanto para Wii como para Wii U, el juego presenta pistas de artistas tales como Jason Derulo, Meghan Trainor y Lady Gaga. Este año, la aplicación gratuita de Just Dance Controller permite a los jugadores de Wii U utilizar sus teléfonos inteligentes para jugar.

· Xenoblade Chronicles X: En medio de una guerra intergaláctica entre extraterrestres y sobrevivientes humanos, los jugadores luchan por sobrevivir mientras exploran el terreno masivo de un planeta desconocido. Mechs armados llamados “Skells” les permiten a los jugadores llegar a cualquier lugar que puedan ver. Los jugadores también pueden personalizar un juego de habilidades letales de combate y defensivas, llamadas Arts, para fortalecer sus estrategias y derrotar a los enemigos eficientemente. El juego se lanza el 4 de diciembre.

· Animal Crossing: amiibo Festival: Las figuras amiibo y las tarjetas amiibo de Animal Crossing tendrán su propio juego de fiesta. Los jugadores deberán coleccionar la mayor cantidad de puntos que puedan antes de terminar un dinámico juego de mesa. El diseño del tablero puede permanecer igual, pero los espacios e incluso los ambientes cambian, dependiendo del mes que los jugadores elijan para su juego. Como en otros juegos de Animal Crossing, los jugadores pueden comprar nabos y usar estrategia para decidir cuándo venderlos por mucho dinero. Programado para ser lanzado durante la temporada de fiestas decembrinas 2015, Animal Crossing: amiibo Festival estará a la venta como un paquete que incluye el juego, dos figuras amiibo y tres tarjetas amiibo.

· Genei Ibun Roku #FE (nombre provisional): En la ciudad moderna de Tokio, un grupo de jóvenes se unen para aventurarse a una historia épica junto con héroes de un mundo alternativo. Este nuevo RPG (juego de rol), desarrollado por ATLUS, incluye elementos de la popular serie Fire Emblem. En la lucha entre los mundos del glamour y la oscuridad, estos jóvenes héroes deciden enfrentar el reto. El juego está programado para ser lanzado en 2016.

· Mario Tennis: Ultra Smash: Pueden competir hasta cuatro jugadores en partidos de tenis que solo podrían llevarse a cabo en el Reino Champiñón. Con la adición del golpe con salto (Jump Shots) para golpear pelotas altas o champiñones gigantes para hacer a los personajes más grandes, este Mario Tennis renace con características que permiten a los jugadores ir agresivamente por las pelotas más altas. El juego está programado para ser lanzado durante la temporada de fiestas decembrinas 2015.

¿Cual se convirtió en tu juego favorito para Wii U presentado en este E3?

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s