#E32015 Mirror’s Edge Catalyst tiene fecha oficial de salida

DICE, del estudio de Electronic Arts, en el marco de la conferencia EA de E3 que Mirror’s Edge Catalyst estará disponible el 23 de febrero del 2016 en América del Norte y a partir del 25 de febrero del 2016 en Europa.

Mirror’s Edge Catalyst sumerge a los jugadores en la historia original de Faith y su asenso de una descuidada mujer joven, a una heroína que abre sus ojos a toda la ciudad. Con movimientos fluidos de combate en una gran ciudad donde puedes correr libremente y explorar, Mirror’s Edge Catalyst añade un nuevo nivel de inmersión a los juegos de acción y aventura donde te pone en la perspectiva de primera persona. No sólo estarás viendo la pelea de Faith por la libertad, sino que también la experimentarás a través de tus ojos.

“Cuando nos propusimos traer Mirror’s Edge a una nueva generación de jugadores, sabíamos que queríamos cumplir con el potencial del primer juego – la construcción de una heroína icónica en Faith, trayendo un bello y estilizado mundo a la vida, entregando la acción de primera persona”, dijo Sara Jansson, Productora de DICE. “En Mirror’s Edge Catalyst, se llega a sentir lo que se siente al aventurarse a través de la ciudad. Llegarás a saber lo que se siente acabar con tus oponentes y llegarás a experimentar la historia de Faith”.

En Mirror’s Edge Catalyst, experimentarás el ascenso de Faith, una atrevida corredora que descubre una verdad oculta dentro de los muros de la ciudad de Cristal. A través del viaje, Faith explorará todos los rincones de la ciudad, desde los más altos rascacielos, a los túneles oscuros y arenosos que se encuentran por abajo. Los jugadores tendrán que dominar el medio ambiente, usando su impulso y momento de combate para luchar contra la opresión de la élite gobernante; descubriendo los secretos más obscuros detrás de la hermosa fachada de la ciudad. Mirror’s Edge Catalyst da a los jugadores la libertad para explorar toda la ciudad, descubriendo una variedad de nuevas actividades, como carreras ‘Dash’, desde el punto A al B, rompecabezas ambientales y misiones de la historia para completar a su propio ritmo.

ME Calayst_BoxArt_PC ME Calayst_BoxArt_XboxOne

Para los jugadores que quieren mostrar su técnica perfecta o lo bien que han dominado la ciudad, pueden pre-ordenar * Mirror’s Edge Catalyst para recibir el Kit de Combat Runner o Speed Runer, respectivamente. El Kit Combat Runner incluye objetos únicos del juego, incluyendo el combate temático Projection Shader, cambiando como aparece un jugador en el mundo del juego de sus amigos, un Runner Tag para destacar en las tablas de clasificación y un fondo único para personalizar la pantalla del jugador. El Kit de Speed Runner viene equipado con el Projection Shader, Runner Tag y un fondo único, pero con más temas de acuerdo a la velocidad de sus habilidades.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s