Primeros detalles de NBA LIVE 16 #E32015

NBA LIVE 16 reveló LIVE Motion, un nuevo sistema de movimiento que crea el tipo de movimiento que esperarías ver en una cancha de baloncesto. Antes del lanzamiento del  juego, que será el 29 de Septiembre, EA SPORTS también lanzará una aplicación móvil exclusiva que incluye GameFaceHD, una aplicación de escaneo de cara fácil de usar que le da a los jugadores la oportunidad de obtener su propia semejanza en NBA LIVE 16 al con una precisión que se encuentran que rivaliza a todos los jugadores dentro de NBA.

La dinámica de movimiento de LIVE Motion en NBA LIVE 16 les da a los jugadores el control del movimiento, por lo que nunca te sentirás como si estuvieras atrapado en una animación con un guión. Construido en los últimos dos años, LIVE Motion combina un enfoque innovador para la captura de movimiento con el tiempo físico de ejecución para darle a los jugadores la posibilidad de lograr el movimiento contextual en toda la cancha de baloncesto. Con los sistemas de pase y captura completamente reconstruidas, ahora podrás distribuir el balón exactamente cuando y donde tú quieras con pases de mano y control del balón. Además, tendrá un control de elegir las situaciones, junto con un nuevo sistema de tiro, donde dará a los jugadores oportunidades extras para expresarse en la cancha.

GameFaceHD, una exclusiva aplicación móvil de escaneo de cara móvil que se lanzará a finales de este verano, combina la facilidad de uso de un teléfono móvil con tecnología de escaneo de la cara en HD, por lo que los jugadores pueden proyectar su cara de una manera fácil y rápida directamente a un personaje creado en NBA LIVE 16. Este proceso será una representación muy realista de la cara de un jugador, que se puede cargar de inmediato en el juego. Junto con varias opciones de personalización, NBA LIVE 16 ofrece el nivel de auto-expresión de los jugadores en los videojuegos de baloncesto.

Para obtener más información sobre la NBA LIVE16, visita https://www.easports.com/nba-live

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s