Conoce la “Limotástica” Collector’s Edition de Dragon Quest Heroes

DRAGON QUEST HEROES: EL INFORTUNIO DEL ÁRBOL DEL MUNDO Y LA RAÍZ DEL MAL llegará a PlayStation 4 como el primer RPG de acción en tiempo real a gran escala de la serie. Creado en colaboración con ω-Force (Omega Force) de KOEI TECMO GAMES, este título también reúne a las celebridades de la saga Yuji Horii, director y creador de DRAGON QUEST, Akira Toriyama, el célebre artista que dotó a la serie de su inconfundible estilo visual, y Koichi Sugiyama, el compositor de un sinnúmero de obras maestras musicales.

En DRAGON QUEST HEROES: The World Tree´s Woe and the Blight Below cuando una onda de choque oscura barre a través de la ciudad de Arba, los monstruos que una vez vivieron junto a la gente de la paz son impulsados en cólera frenética. Podrás jugar como el héroe Luceus  o la heroína Aurora, que se unen al elenco de anteriores juegos Alena, Bianca y Yangus, para traer las hordas de monstruos arrasa a sus sentidos y restaurar el orden en el reino.

01see1930480_02

Dragon Quest, al igual que Hyrule Warriors, da el salto al género musou con una propuesta en la que la acción es lo más importante para acabar con decenas centenares de enemigos por fase.

Square Enix ha anunciado que llegará con una Slime Collector’s Edition y una Day One Edition para el juego. La primera es la más completa y costará 99 dólares e incluirá un peluche Slime, un llavero, un lanyard y varias armas y contenidos descargables para los usuarios de esta versión. La edición coleccionista solo se puede reservar en la página de Square Enix.

01see19301024_01

Por su parte, la Day One Edition costará 59,99 dólares y contará con contenido exclusivo de equipamiento como espadas, guantes, boomerang y otros elementos. El título está previsto para el 13 de octubre en Playstation 4.

01see19301920_01

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s