Forza está buscando al nuevo campeón brasileño de motorsport en un nuevo reality show

Dan Greenawalt, Director Creativo de Turn 10 Studios, anunció en exclusiva la asociación entre el próximo “Forza Motorsport 6” y la Academia de Pilotos Fittipaldi, dándole una oportunidad única a todos los fanáticos de los juegos de carreras en Brasil a saltar del sofá a la cabina real de los autos más rápidos.

Forza es una de las series de juegos de carreras más apreciados por su realismo, increíble selección de vehículos y por llevar la adrenalina del mundo de las carreras a los hogares de millones de gamers alrededor del mundo. Emerson Fittipaldi es un campeón internacional de carreras automotrices y dos veces ganador del Campeonato Mundial de Fórmula Uno y ganador del Indianápolis 500. Ahora, estas dos poderosas fuerzas del mundo automotriz se juntan en un emocionante nuevo proyecto.

Los brasileños están acostumbrados a ver las carreras de autos, ver a los campeones competir y a jugar Forza en sus consolas Xbox pero desde hace mucho tiempo no ha habido un campeón brasileño de carreras. Fittipaldi Racing Academy 2015 será un nuevo reality show que busca descubrir un nuevo talento en las carreras motorsport brasileñas mediante una serie de competencias que comienzan en el mundo virtual y terminarán en la vida real.

A través de una alianza exclusiva con Xbox, esta competencia estará abierta a los habitantes de las 5 regiones de Brasil. Los 6 mejores jugadores de cada región (30 pilotos) serán invitados a São Paulo a participar en una competencia virtual durante el Brazil Game Show. Los mejores 20 participantes competirán en una carrera de karts, quedando 10 finalistas que pasarán una semana en la Fittipaldi Racing Academy, donde recibirán capacitación por parte del mismo Emerson Fittipaldi. El gran ganador recibirá un asombroso premio: Una temporada patrocinada como piloto profesional.

Esta asociación fue posible gracias al nivel de innovación alcanzada en “Forza Motorsport 6”, que resalta las características únicas de cada uno de los más de 450 autos en el juego y así entrenará al talento de la nueva generación de pilotos de carreras.

“Es genial poder tener un concurso como este en Brasil, que tiene una base de fanáticos apasionada y una historia única en el automovilismo. Asociarse con una leyenda de las carreras como Emerson Fittipaldi también es enormemente emocionante para nosotros.” Comentó Greenawalt. 

Este increíble reality show será transmitido a través de televisión pública y de paga, y en un canal dedicado de YouTube. El público podrá ser parte de la emoción, la adrenalina y la velocidad en la búsqueda de la siguiente estrella de las carreras de autos brasileñas con Forza y la Fittipaldi Racing Academy 2015.

“Forza Motorsport 6” estará disponible a la venta a partir del 15 de septiembre en exclusiva para Xbox One.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s