Xbox reafirma compromiso con LATAM

“Halo 5: Guardians”, ID@Xbox, “Gears of War: Ultimate Edition” y “Forza Motorsport 6” tendrán exclusivas únicas para los fanáticos de Xbox en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y México.

Microsoft, durante el Electronic Entertainment Expo (E3 2015), mostró su compromiso continuo con todos los usuarios de Xbox en América Latina, anunciando múltiples iniciativas para esta región. “En esta edición de E3 van a conocer ofertas especiales que fueron creadas específicamente para los fans de Latinoamérica. Fueron creadas sólo para ustedes porque sabemos que les apasiona Xbox y que quieren la mejor experiencia posible en esta consola,” comentó el Director de Xbox y Microsoft Studios, Phil Spencer. “La comunidad latinoamericana de Xbox ha sido vital para el éxito de la compañía. Son una de las comunidades más vocales y apasionadas que tenemos”, agregó.

Brasil se une al programa ID@Xbox con “Aritana and the Harpy’s Feather” 

Se destacó, como miembro del programa de desarrolladores independientes ID@Xbox, un adelanto de “Aritana and the Harpy’s Feather” de Duaik Entertainment. Ellos son sólo un ejemplo de un estudio totalmente brasileño que ya está aprovechando las facilidades de programación en Xbox One para crear un juego de plataformas con un diseño de arte único. “La comunidad de desarrollo en Latinoamérica es muy vibrante. Nos hemos encontrado con grandes estudios ahí y vemos oportunidades maravillosas”, declaró Chris Charla, director de ID@Xbox. “Aritana and the Harpy’s Feather” estará disponible muy pronto.

 

Se anuncia Warzone, el nuevo modo de “Halo 5: Guardians” y la participación de Fabricio Werdum, campeón brasileño de la UFC, en el juego 

Frank O’Connor, Director de Desarrollo de Franquicia en 343 Industries, anunció que la retroalimentación de los fanáticos de Halo en todo el mundo fue crucial para la creación del modo Warzone de “Halo 5: Guardians”. Frank declaró, “Este es un modo de juego que los fanáticos de todo el mundo (especialmente los de Latinoamérica) habían pedido por muchísimo tiempo; querían la escala y la libertad de la campaña de “Halo”, pero en multijugador: El modo se llama Warzone, y estamos muy emocionados de mostrarlo a los fans de Latinoamérica y del resto del mundo”. 

Además, se anunció la sorpresa de que Fabrício Werdum, campeón brasileño de pesos pesados de la UFC, contará con una participación especial dentro de “Halo 5: Guardians” tanto en portugués como en español. Werdum retó a los fanáticos de esta franquicia a encontrarlo dentro del juego: “Ahí estaré. A ver si me pueden encontrar. A partir de octubre ahí estaremos todos jugando al mismo tiempo.”

Aparte de la sorpresa, Frank O’Connor quiso dedicar algunas palabras a todos los fanáticos de Halo en América Latina: “Esta experiencia inició hace más de 11 años y durante ese tiempo he tenido mucha afinidad y una conexión apasionada con los fanáticos de Latinoamérica,” comentó. “Ellos siempre han sido una fuente de apoyo, entusiasmo, hasta inspiración. En este viaje, ellos han sido unos compañeros maravillosos.” 

“Halo 5: Guardians” estará disponible a la venta el 27 de octubre de este año en exclusiva para Xbox One.

 Xbox One y FIFA juntos esta temporada navideña 

EA y Xbox confirmaron el lanzamiento de un paquete con la más reciente edición de FIFA 2016 y la consola Xbox One que estará disponible en Latinoamérica en diversas fechas, iniciando en septiembre de este año. Los detalles sobre este increíble bundle serán revelados más adelante.

Anuncios

Un pensamiento en “Xbox reafirma compromiso con LATAM”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s