[REVIEW] J-Star Victory Vs + (PS4)

Hoy les traeremos un review para todos los amantes del anime, las peleas y fanáticos o seguidores de la revista Weekly Shonen Jump. Gracias a los amigos de Bandai Namco Games  tenemos nuestro review del juego J-Star Victory Vs+ en su versión para PS4.

J-Stars-Victory-VS

J-Star Victory Vs+ es un videojuego de lucha a estilo Gundam vs Gundam. Para el que no lo ubica o no tiene mucha entendimiento sobre el, es un tipo de juego que mezcla a varios de los personajes de la revista Weekly Shonen Jump  y este año  para conmemorar el 45° aniversario de la Shonen Jump  Namco Bandai Games, nos trae este juegazo .

j-stars-victory-vs-limited-edition-ps4-ps3-artbook-640x325

Para los amantes de los juegos de peleas, que tienen gustos por el manga y el anime japones, les llegó su momento de jugar un título digno de poder ver y vivir la experiencia de ver batallar a sus personajes favoritos frente a frente. Creo que nadie se imaginó poder ver en nuestras tierras y que de verdad llegara de forma normal como cualquier título, que no se quedara en dicha region Nipona.

images

J-Star Victory Vs+ es un juego para las consolas PSVita, Playstation 3 y Playstation 4, ya que todos recuerdan el Jump Ultimate Star de Nintendo 3DS, Sin embargo Bandai Namco escucho a todos sus fans a nivel mundial y ocurrió el milagro y tenemos la posibilidad de jugar con nuestros personajes de niñez en diferentes opciones, una de ellas es 2 vs 2.

JSVVSSndyScr

La versión Digital del juego viene con un librito “Compendium” , el juego y un tema dinámico para nuestra Playstation 4, lo cual es bien animado  cambia cierto tiempo su fondo y con música incluida.

01

Su desarrollo mas reciente fue para la versión PS4, idéntica a las otras dos en cuanto a contenido PsVITA – PS3, pero más pulida gráficamente, con efectos de partículas más trabajados a un 1080p con 60 imágenes por segundo. La otra gran novedad es el modo Arcade de toda la vida, incluyendo pocos cambios más respecto a la versión original.

id-261206-jstars

La propuesta fue un tanto  peculiar y diferente a casi todo lo que hay en el género de la lucha. J-Stars VIctory Vs+ está diseñado para plantar en cada una de las 25 arenas disponibles a dos equipos formados a su vez por dos combatientes cada uno (aunque también haya combates de 1 contra 1).  Por lo que pudimos apreciar  los escenarios son destruibles e interactivos y completamente abiertos, en los que podemos saltar, volar y pelear con total libertad dentro de unos límites lógicos dentro de cada Arena por así decirlo.

J-STARS_Victory_V-personaj-apoyo

Jugamos pudiendo distinguir el medidor del combate, a diferencia del juego de Nintendo 3DS que era noquearlo o tirarlo fuera de la historieta propiamente tal,  en este caso lo cual deberemos repartir golpizas a los miembros del equipo rival; algo que me costó por el hecho de no ser muy amigo de los juegos de pelea, pero de igual manera se tomo de la forma más seria y objetiva esta revisión.

reportada

Cada personaje tiene un estilo de lucha y de movimientos, pero la forma de hacerla en el juego es la misma para cada uno de los personajes, esto haciendo que las partidas sean más estratégicas, ya que deberíamos estar en la misma onda con nuestro compañero de batalla para poder ganar de cierta manera.

j-stars-victory-vs1

Existe un  equilibrio en la plantilla de luchadores, existiendo varios más poderosos que el resto, se puede ver cuando juegas online, donde se ocupan o te toca jugar con ciertos personajes; esto al más estilo de juegos de Deportes donde encuentras los mismos de siempre entre otros.

Screenshot11

Cabe señalar que la selección de personajes es acertada, con la mayoría de los principales animes y/o mangas plasmados en el juego ejemplo claro son  Dr. Slump, Dragon Ball, One Piece, Naruto, Bleach, Bobobo, Saint Seiya; se siente el cariño y esfuerzo ya que movimientos de las animaciones, modelado de sus personajes y voces originales, deja la sensación especial de un GRACIAS.

I

La modalidad J-Adventure ofrece un formato similar al de un JRPG clásico, los diálogos se presentan en texto con los personajes estáticos en pantalla muy a la onda de historietas, aunque cambian sus expresiones según la situación y frases; esto solo si tu consola está en Español Latino veras los dialogos en castellano y si tu consola Playstation 4 está en idioma Español -España el juego saldrá en Ingles.

86c0469aec3045f9b2b596621acdecb2_620x350

Nos acompaña un mini barco con una voz misteriosa que nos acompaña a visitar  diferentes mundos de a poco, ya que hay aguas menos profundas y otras un tanto más oscuras y mundos sorprendentes donde podremos explorar durante el progreso de la historia.

J-STARS Victory VS+_20150706124551
Aguas Profundas, hasta luffy le sorprende !!!
j-stars-victory-vs-plus-ps4-playerslink1
Aqui es cuando empiezas tu viaje en taxi.. perdón en barco xD

 

 

 

 

El objetivo principal de la J-Adventure es adquirir J-Points en los enfrentamientos y las misiones para desbloquear el gran repertorio de personajes en la J-Point Shop. Eso nos lleva a jugar bastante tiempo para desbloquear  la lista de peleadores disponibles y después comprarlos en la tienda con los puntos.

jstars

A lo largo de un combate tus peleadores podrán llenar una barra especial para ejecutar sus ataques “especiales”,  llenas una barra de  ciertos puntos a lo largo de la historia.

J-Stars-Victory-Vs-

También es posible añadir ciertos atributos a cada uno de  los personajes utilizando  cartas que vas obteniendo en el J-Adventure. Son  diferentes cartas, de las cuales algunas  incrementan la defensa o el ataque o ambas en cantidades menores. Muy al estilo de algunos juegos donde al ganas material para poder personalizar las características y así hacerlo mas fuerte o balancear personajes en lo que respecta su poder.

J-stars-feat

Para ser sincero, el mayor atractivo de J-Stars Victory VS+ es la gran gama de personajes emblemáticos de algunas series que han o hemos podido acceder, ver  y vivirlas,  también se destaca  su interesante sistema de combate, tomando en consideración que es una pulida a un juego de la generación pasada.

Claramente  J-Stars Victory VS+  será disfrutado por todos los aficionados a la animación y las historietas japonesas; los ajenos a dicho nicho quizas no o menos pero entretiene más a los fans que a alguien que no ha podido vivir la experiencia de ver sus animes o el estilo de peleas que proporciona el juego y me incluyo.

GM B

Antes de terminar agradecer a Namco Bandai Games y a gamesandmore.cl por permitirme acceder al juego, probarlo en las pocas horas que tuve para poder plasmar la opinión de un juego y también por  motivos de trabajo como todos hacemos algo en la vida, estudios, familia etc; es verdad no es mi estilo de juego pero lo disfrute mucho, logro hacerme recordar algunos personajes de mi infancia, se agradece la oportunidad de poder aportar un granito de arena en el sitio, ayudando y dándonos a conocer que disfrutamos de esto, queriendo ser lo más objetivo posibles.

maxresdefault (1)

Agradecimientos a NAMCO BANDAI GAMES y esperamos poder hacer más reviews tanto para ustedes como para todos los amigos que nos quieran aportar.

Saludos y disfruten.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s