Godzilla regresa para destruir ciudades y aniquilar a los enemigos en PlayStation4 y PlayStation3

GODZILLA otra vez ha despertado de su largo letargo para destruir ciudades y aniquilar a sus clásicos enemigos tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 3 (sólo digital).

Desarrollado por el estudio japonés NATSUME ATARI INC., GODZILLA da a los jugadores el control de uno de los más famosos y destructivos Keiju (monstruos de efectos especiales) en la historia de entretenimiento. Encarnando a Godzilla, los jugadores tendrán el poder de pisotear ciudades y reducirlas a escombros. Los jugadores deberán conseguir Energía-G que podrá ser utilizada para revitalizar a Godzilla, incrementado su tamaño físico, su poder ofensivo y sus habilidades defensivas. Exclusivamente en PlayStation 4, los jugadores podrán utilizar cualquier Kaiju, en cualquier modo de juego. Colecta Energía-G para fortalecer al máximo tu Kaiju favorito y conseguir mejores estadísticas de destrucción y arrasar a tus enemigos online en el modo de batalla de tu elección. Puedes elegir entre más de 20 Kaiju, incluyen a los clásicos como Anguirus y Rodan, así como a los más recientes Kaiju como Type-3 Kiryu. También hay muchas repeticiones de Godzilla en el juego, desde el Godzilla de 1964 en “Mothra vs. Godzilla”, hasta el Godzilla visto en 2014 en su última película (“Hollywood Godzilla”).

GODZILLA también permitirá a los jugadores recrear la emoción de las películas clásicas y modernas utilizando un sistema dinámico de ángulo de cámara. El sistema permite épicos puntos de vista de la cámara, facilitando a los jugadores las mejores perspectivas desde donde ver la destrucción de multitud de lugares y de clásicos enemigos como Mothra, King Ghidorah y Mechagodzilla.

godzilla_screenshot-ps4-ps3

“Por más de 60 años, Godzilla ha despertado la imaginación de millones de fans en todo el mundo y ha sido uno de los iconos de la cultura pop japonesa más exportados a Occidente” afirmó Eric Hartness, vicepresidente de mercadotecnia BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Con el videojuego de GODZILLA estamos escribiendo un emocionante capítulo de la historia de Godzilla, permitiendo a los fans de jugar como su monstruo favorito y vivir de verdad su increíble fuerza y poder de destrucción.”

Godzilla-2-1024x576

GODZILLA incluye múltiples modos de juego como el Modo Destrucción donde los jugadores pueden lidiar con una increíble cantidad de caos y reducir todo a escombros en más de 20 diferentes niveles. El Modo Diorama permite a  los jugadores poner modelos de Godzilla y otros Kaiju en diferentes entornos para capturar fotos épicas a través de la función SHARE de la PlayStation®4. Los jugadores también pueden disfrutar del Modo Rey de los Kaiju, donde Godzilla lucha contra los más famosos monstruos de la franquicia para llegar a lo más alto de la jerarquía Kaiju y ser rey supremo en el trono como el verdadero Rey de los Monstruos. Los usuarios de PlayStation®4 pueden utilizar cualquier Kaiju en cualquier modo de juego, incluyen el Modo Online Multijugador que permite hasta tres jugadores al mismo tiempo luchando uno contra.

godzilla-ps4-box-131479

GODZILLA está clasificado “T” para adolescents por la ESRB. GODZILLA está disponible en tiendas de Norteamérica y Sudamérica para PlayStation 4 y sólo como descarga digital para PlayStation 3 a través de PlayStation®Store. GODZILLA estará disponible en Brasil el 17 de julio 2015.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario: