Podrás conseguir el DLC de Street Fighter V de manera gratuita/ QUE????

Durante un panel de Street Fighter V en EVO 2015, Capcom dio más información sobre la manera en la que distribuirá contenido en su próximo juego de peleas. Como sabrás, Capcom tiene la intención de entregar todo el contenido en un solo disco, pero además, será posible que los jugadores consigan el DLC de Street Fighter V sin gastar dinero.

Asi es amigos esto no es mentira créanlo, de acuerdo con la compañía, la nueva entrega de Street Fighter contará con una moneda virtual, la cual se conseguirá jugando. Con este dinero digital, los jugadores podrán adquirir a los personajes que lance Capcom. Por otra parte, aquellos que no quieran desbloquear el contenido de esta forma, tendrán la opción de pagar.

364544_832x1109 364545_832x1109

Esta medida se asemeja al modelo de monetización de varios títulos móviles, pero podría resultar ser un paso en la dirección correcta para Capcom. La compañía creadora de Street Fighter sabe que tiene que recuperar la confianza de los fans después de los problemas que hubo con Street Fighter IV y este modelo de distribución de contenido podría ser algo justo para todos, ¿no crees?

Algo que quizá no agrade a muchos, es que Street Fighter V debutará únicamente con 16 personajes seleccionables. El juego contará con el regreso de varios peleadores clásicos y el debut de 4 personajes completamente nuevos.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s