KONAMI lanzará para PC METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN el 1 de septiembre.

Konami Digital Entertainment, Inc. ha anunciado que lanzará la versión para PC de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN el 1 de septiembre para coincidir con el lanzamiento de la versión para consolas y además incluirá bastantes bonus.

Originalmente la fecha prevista de lanzamiento era la del 15 de septiembre, pero respondiendo a la solicitud de los usuarios de PC, Konami ha trabajado para poder lanzar el juego antes. La pre-orden del juego está disponible vía Steam – junto con las versiones para PlayStation®4, PlayStation®3, XboxOne™ y Xbox 360. Los fans que reserven el juego vía Steam para PC de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN recibirán una copia gratuita deMETAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES. Todos los usuarios de Steam también recibirán un video de coleccionista que revela el behind the scenes y un documental único. Adicionalmente, incluirá un DLC con los emblemas de Venom Snake y Mother Base Staff.

“Inicialmente no pensábamos que sería posible poder lanzar este épico juego para PC a tiempo con la versión para las consolas, pero todos los involucrados en el juego han trabajado duro para poder responder a la solicitud de los usuarios de PC” comentó Tomotada Tashiro, Presidente de Konami Digital Entertainment B.V. “Ahora los usuarios de PC podrán explorar las increíbles localizaciones y jugadas ensayadas que elevan a METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN más allá de otros títulos de acción. Tenemos la confianza que los usuarios de Steam estén satisfechos con los contenidos que le ofreceremos para la versión de PC.”

La versión ara PC de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN tiene capacidad 4k, que añade gran agudeza visual al entorno de juego mundo abierto. El juego también está mejorado para las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce, lo que significa que el increíble nivel de detalles del juego se ve aún mejor, ve como el escabroso terreno del campo de batalla cobra vida junto con un ciclo de día dinámico que me sumerge en la noche en el transcurso de la acción. Por un tiempo limitado, aquellos que adquieran una tarjeta gráfica GeForce GTX GPU tendrán una copia gratuita de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN.

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN impone un nuevo estándar en juegos de acción de sigilo, con los famosos elementos de sigilo de la serie que han sido ampliamente expandidos y se ha incluido un nuevo personaje – tanto bueno como malo – para esta historia de venganza. La serie sigue con la historia de BIGBOSS mientras entra de nuevo en los campos de batalla como consecuencia de la muerte sus compañeros. Uno de los personajes centrales del juego es el repugnante y desfigurado adversario conocido como Skull Face, mientras que el juego también introduce al nuevo, misterioso e icónico personaje de Quiet, una francotiradora de increíbles habilidades.

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN es hasta 200 veces más grande que el prólogo y las amplias localizaciones permite a los jugadores adaptar sus tácticas para atender a la orografía de los diferentes terrenos, creando una experiencia de juego intuitiva y no lineal. Igualmente, también incluye habilidades CQC (Close-Quarter Combat) expandidas y una IA del enemigo ampliamente mejorada.

Para complementar las misiones de infiltración, METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN también incluye un sistema totalmente integrado de gestión de la base, donde los jugadores reforzarán su ejército privado Diamond Dogs, expandiendo y personalizando la Mother Base. Los jugadores pueden llevar la batalla a la red, infiltrándose y robando recursos y personal de las Forward Operating Bases (FOBs) de sus oponentes.

Adicionalmente, METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN también incluye METAL GEAR ONLINE, el modo competitivo multijugador online del juego. El elemento en línea aparece por tercera ocasión en la serie y ha sido rediseñado con la familiar estética y gameplay del modo de jugador único en la campaña. METAL GEAR ONLINE incluye un sistema de clases que define las fortalezas y habilidades de los personajes del jugador en el campo de batalla. METAL GEAR ONLINE estará disponible a partir del 6 de octubre, y la versión para PC será lanzada en enero 2016.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s