EA Sports presenta FIFA UltimateTeamDraft

Electronic Arts anunció el día de hoy que EA SPORTS FIFA 16, ofrecerá nuevas formas de jugar en sus modalidades más populares, FIFA UltimateTeam (FUT) y Modo Carrera.

FIFA UltimateTeam introduce FUT Draft, una nueva forma para que los aficionados pongan a prueba sus habilidades de trabajo en equipo y puedan competir con algunos de los mejores jugadores de fútbol en el mundo. En esta temporada, el Modo Carrera añade dos de las características más solicitadas por los fans: Torneos Pre-temporada y Entrenamientos de Jugador, que aseguran una carrera aún más profunda y auténtica para que los aficionados jueguen como un manager o como un profesional.

En FIFA UltimateTeamDraft, los aficionados pueden competir en forma individual o en línea** en un único knockout de final de cuatro partidos para conseguir recompensas- entre más juegos ganados, mayor será la recompensa para poder utilizar en tu FUT Club. Una vez que los fans entren al Draft utilizando monedas virtuales, los puntos FIFA o el DraftToken, van a elegir entre una de las cinco formaciones, después un capitán, y luego tendrán que escoger el resto de su equipo de 23 jugadores, eligiendo un jugador de  la elección en cada posición. Los aficionados se pondrán a prueba, ya que tendrán que elegir entre los mejores jugadores de la selección y crear un equipo con gran química antes de entrar a jugar.

“Estamos entregando la profundidad y la innovación de la franquicia esta temporada al traer varias nuevas maneras para jugar en Modo Carrera, UltimateTeam, así como la introducción de 12 Equipos Nacionales Femeniles”, dijo David Rutter, Vicepresidente y Director General de EA SPORTS FIFA. “Creemos que los fans van a estar igual de emocionados con todas las nuevas formas de jugar, así como lo han estado con el modo de juego en FIFA 16. Desde la práctica en eventos de juegos de todo el mundo, hemos escuchado comentarios rotundamente positivos de la experiencia equilibrada y emocionante que estamos construyendo en FIFA 16.”

FIFA 16 ofrece Innovación a lo largo de la cancha destacando el regateo sin toque y definición clínica, dos nuevas características que te proporcionarán momentos de magia en el último tercio de la cancha. Para lograr un balance en contra de los atacantes, ahora los defensores se mueven como una sola unidad, además de 25 nuevos cambios en  la locomoción, asegurando que se queden con los atacantes y dándoles a los fans la confianza en la defensa. Podría decirse que la parte más importante de la cancha, el centro de campo es donde los partidos se ganan y se pierden, y FIFA 16 anima a los aficionados a ganar el control en el medio campo con los pases con propósito y la inteligencia de intercepción, dos características revolucionarios que elevan la batalla por la posesión y equilibran el juego. Los porteros también se han mejorado con la nueva animación de paradas y un posicionamiento más auténtico.

Con una narrativa única  y auténtica en FIFA 16, ahora es impulsada por horas de nuevos comentarios, nuevos comentaristas en alemán y ruso, y más de 900 nuevos cantos reales en los estadios de todo el mundo. BORRUSSIA-PARK en Mönchengladbach, El Monumental en Buenos Aires, y Century Link Field en Seattle, constituyen tres de los nueve estadios que hacen su debut en FIFA 16, haciendo un total de más de 70 estadios en el juego. Y la liga Alemana tiene paquetes de presentación auténticos en FIFA 16, conimágines de difusión de televisión de la liga, incluyendo gráficos, hojas de puntuación del equipo y el análisis del jugador.

FIFA UltimateTeam también añade una nueva presentación de difusión para dar a los aficionados una experiencia única de juego a juego. Comentarios dinámicos en FUT ahora tendrán comentaristas que reaccionan a las estadísticas y la historia de su club. FIFA 16 también ve la llegada de Leyendas Químicas, lo que aumentará los enlaces químicos entre las leyendas y los jugadores del equipo, y ocho nuevas leyendas de UltimateTeam de FIFA, sólo en Xbox.

En el Modo Carrera, los torneos pre-temporada ayudarán a los managers a crecer los presupuestos de transferencia y poner a su equipo en buena forma por delante de la competencia que tienen. Los managers  seleccionarán  tres de los nueve torneos antes de cada temporada para arrancar en su campaña interna.  Entrenamiento del Jugador ayudará el desarrollo de jugadores jóvenes y los equipos entre partidos. Los fans seleccionarán entre más de 30drills y pondrán hasta cinco jugadores a prueba para mejorar más rápido. Esto trae nuevas maneras de jugar, sobre todo para aquellos managers que buscan desarrollar jugadores jóvenes y transferirlos a otros clubes.

El nuevo FIFA trainer ayudará a todos los aficionados a competir en un nivel superior mediante la utilización de un sistema de entrenamiento opcional, pionera en el juego que utiliza el contexto del juego para ver las opciones de controlador del jugador. Las opciones de entrenador progresarán como el nivel de aumento del entrenador, que se pueden ajustar en modo automático o ser controlado manualmente.

FIFA 16 innova a través de la cancha para ofrecer una experiencia de fútbol equilibrado, auténtico y hermoso. Los fans que pre-ordenen*** FIFA 16 pueden elegir entre las ediciones Standard, Deluxe y SuperDeluxe. La edición SuperDeluxe ofrece hasta 40 paquetes Jumbo Premium Gold de UltimateTeam FIFA, tres jugadores de préstamos FIFA UltimateTeam para cinco partidos cada uno, y dos nuevos celebraciones del catálogo de EA SPORTS Football Club.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s