Los 5 iconos de Need for Speed

Ventura Bay es el hogar de cinco iconos del motor del mundo real, los héroes de la cultura automovilística actual. Aumenta tu reputación y consigue su respeto en tu viaje hasta convertirte en el icono definitivo.

Velocidad

Llega hasta el límite con tu coche para llamar la atención de Magnus Walker, el rey de la velocidad.

Estilo

Domina el arte de desplazarte de lado mientras saltas y deslizas tu coche por las pistas de derrape, los concursos y las yincanas, todo para impresionar al maestro del estilo, Ken Block.

Tuneado

Lleva tus coches al extremo ajustando su rendimiento y exprésate mediante la personalización estética mientras tratas de asociarte con Nakai-san, el padrino de la modificación de coches.

Equipo

Domina la conducción pegado a otros coches, el control preciso, los trenes de derrapes y los derrapes encadenados… todo con tus Amigos online o con la IA.

Corre con los tuyos. – Risky Devil, Icono de Equipo

Forajido

Persigue la emoción de la velocidad y conviértete en un forajido. Bajo la inspiración de Morohoshi-san, un rebelde contra la sociedad que recorre las calles en su coche personalizado… dirígete al distrito policial y recórrelo mientras molestas a la poli, la provocas y huyes de ella.

En tu camino también conocerás a otras estrellas reales de la cultura automovilística en las distintas historias, lo que aumentará la riqueza y el nivel de autenticidad de tu experiencia de Need for Speed.

Este grupo de amigos y los propios iconos te animarán y te servirán de inspiración para labrarte tu camino y convertirte en el icono definitivo.

Need for Speed llegua a las tiendas el 3 de noviembre de 2015, exclusivamente para PS4, Xbox One y PC.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s