RE-Vive la historia de Megaman en nueva generación.

Mega Man Legacy Collection reúne la historia de este icono de los 8-Bits en un juego que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y a principios de 2016 en la Nintendo 3DS.

Mega Man Legacy Collection estará disponible en formato digital a través de América del Norte y Europa a partir de 25 de agosto 2015 por U$ 14.99 y a principios del 2016 para Nintendo 3DS. Las ediciones físicas del juego también estarán disponible a principios de 2016 en América del Norte por $ 29.99 en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo 3DS. Más detalles sobre el lanzamiento digital de Nintendo 3DS y las ediciones físicas se confirmarán en una fecha posterior.

Esta colección celebra un pedazo de historia de los videojuegos, no sólo con los orígenes de la serie con los seis de los clásicos de 8 bits, que además contiene cientos de escaneos de alta resolución de bocetos conceptuales, arte, diseños de producción no utilizados, además incluirá una base de datos de información de cada enemigo y un modo Desafío robusto lleno de secciones de juego remezcladas, además de un reproductor de música con toda  las bandas sonoras de los juegos con tu total de más de 100 canciones.

El Modo Desafío remezcla segmentos de juego de los seis primeros titulos, con un montón de objetivos  donde la dificultad irá escalando, para los jugadores más experimentados y además sirve como un buen punto de partida para los nuevos jugadores.
Los seis de los juegos clásicos mantendrán su estilo retro de 8 bits con un acabado de alta definición a todos los sprites originales dando una excelente experiencia al jugador.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s