Teletón se hará presente en #FestigameFanta2015

En esta versión de Festigame podremos contar con la presencia de muchos invitados, a los cuales se une  uno que cambiara la forma de ver solo como una forma de diversión y competencia  los videojuegos.
Teletón estará presente en Festigame Fanta 2015 con un stand y realizaciones de charlas acerca de el servicio de los videojuegos a la rehabilitación.

teleton

Hace algunos años, teletón a integrado a los videojuegos en las terapias como un instrumento de rehabilitación sensorial.

Por medio del stand, teletón mostrara a los asistentes al evento las distintas plataformas y los software especializados que utilizan en sus institutos alrededor de todo el país, con el trabajo  de su Unidad de Tecnologías Asistiva (UTA).

Para la Directora Ejecutiva de Fundación Teletón, Ximena Casarejos, estar presentes en el evento representa una oportunidad enorme para que la gente pueda ver el trabajo, y también para poder jugar y divertirse como lo hacen los niños de Teletón, y así ser testigos  de la importancia terapéutica que tiene la tecnología al servicio de la rehabilitación.

Por que los videojuegos son mas que un pasatiempo, son también una herramienta para muchos niños con discapacidad.

festigamefanta2015

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s