Denuncian a figura de Mario que se manfinflaría

(No es una nota de La Legal). Una cajita feliz de McDonalds incluye una figura de Mario Boomerang, la que enseñaría a los niños a fapearse.

Según publica el diario sensacionalista ingles Daily Mirror (algo así como un LUN) un padre británico denuncio en la web del periódico que hay un muñeco de Mario Bros. con traviesas intenciones para los niños.

Tyler Atfield, padre de cinco hijos le compró a su hija pequeña de tres años, una inocente cajita feliz en McDonalds que venía con un muñeco de Boomerang Mario, que se supone que lo lanzaba dándole al resorte. Eso queda claro al verlo, pero Atfield se dio cuenta de lo que pasaba cuando al muñeco se le caía el Boomerang y seguías apretando el botón.

Ese gesto de la mano, hizo pensar a este católico hombre que Mario estaba fapeandose y le quitó el muñeco a la niña, ya que “estaba muy preocupado porque parecía completamente inapropiado, yo no estaba contento con eso. No deberían dar juguetes que hacen eso. Mis niños empezaron a imitarle y eso estuvo muy mal”. 

Mario-Toy (1)

McDonalds ha querido salir al paso respondiendo que “ese juguete en particular lleva disponible en todo el mundo desde 2014 sin una sola queja, así que nos sorprende que Boomerang Mario haya sido malinterpretado de esta forma. Esperamos que la mayoría de los clientes continúen disfrutando del Team Mario”.

En el siguiente video pueden ver ese movimiento del demonio que hace Boomerang Mario, si no quieren darse la PAJA de ver todo el video, pueden adelantar el video hasta el minuto 2:20 para evitar ver todo lo anterior.

¿No será musho?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s