Bandai Namco anuncia el comienzo del Torneo Mundial de Dragon Ball Xenoverse

BANDAI NAMCO Entertainment América Inc., editor de Dragon Ball Xenoverse, desafía a los combatientes Súper Saiyan a probar su habilidad en la batalla en el Torneo Mundial online.

Los jugadores que se inscriban al Torneo Mundial en el sitio web, competirán por el premio mayor, un tema dinámico a medida y un fondo que BANDAI NAMCO Entertainment producirá con una apariencia similar al del avatar ganador. Los que se ubiquen en los primeros lugares del podio también recibirán ítems raros como una Medalle Hercule y un set de 7 Bolas de Dragón. El Torneo Mundial está abierto a todos los jugadores de Dragon Ball Xenoverse en Playstation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 de Latino y Norte América, Brasil, Japón y Europa.

Para inscribirte visita: http://www.dragonballxenoverse.com/en/tournament/

SS3_Goku_Buu

El torneo de PC/STEAM se llevará a cabo sólo en Norte América y Europa. El Torneo Mundial se llevará a cabo en cada región (Japón/Latino América/Canadá/Europa) y no decidirá el jugador ganador a nivel mundial, pero sí coronará a un ganador en cada región.

El Torneo Mundial es un evento online donde los jugadores de Dragon Ball Xenoverse pueden competir por la primera posición en batallas “rankeables” por partidas. Los competidores dignos podrán unirse al Torneo visitando la recepción del juego ubicada en el Terreno del Tiempo.

Male_Earthling

Para leer las reglas oficiales, premios y detalles, dejamos el sitio oficial del Torneo http://www.dragonballxenoverse.com/en/tournament/.

todos invitados amigos y mucha suerte 🙂

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s