Descubre el mejor móvil con cámara de Sony hasta la fecha. Xperia™ Z5

Sony_Xperia_Z5_premium_review_06

 

La compañía nipona sorprende mostrando su nueva familia Xperia Z5. El trío de terminales que componen esta nueva serie Xperia son, de mayor a menor: Xperia Z5 Premium, Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact, que más nos espera el futuro?, estaremos ya en él? las tecnologías están avanzando muy rápido?, pero lo importante es que este celular sorprende totalmente a lo que ya hemos visto.

Si alguien busca el característico botón redondo para el encendido y apagado del teléfono que no pierda el tiempo. Sony se ha visto obligada a sustituirlo, ya que en esa posición se incluye ahora el lector biométrico de huellas dactilares. El Xperia Z5 es resistente al agua, tiene un grosor de 7,5 milímetros y un peso de 156,5 gramos y una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con un índice de luminosidad de 700 candelas. Se trata del smartphone con mayor brillo del mercado actualmente.
Sony_Xperia_Z5_review_05
En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD hasta los 200GB. La batería de 2.900 mAh nos promete aguantar hasta las dos jornadas sin necesidad de cargarla debido a la tecnología Stamina 5.0, aunque siempre hay que tener en cuenta el uso que se le de al terminal.

sony-xperia-z5-compact

 

 

La interfaz que encontramos en el Xperia Z5 tiene la capa de personalización típica de Sony, corriendo sobre Android Lollipop 5.1.1. Respecto a las cámaras, en la parte trasera nos encontramos con un sensor híbrido Exmor RS (1/2.3″) de 23 megapíxeles, que según Sony convierte al teléfono en el que más rápido enfoca del mercado. La cámara frontal monta un sensor de 5 megapíxeles gran angular.

Y vemos que  la pantalla quizás sea  extremadamente nítida debido a su resolución hay que destacar que su luminosidad es algo inferior que la del Xperia Z5, bajando hasta las 500 candelas. Debido a que por desgracia todavía no existe gran contenido en resolución 4K, elsmartphone incluye una opción para que automáticamente todo el vídeo sea reescalado a esta resolución, aprovechando así el panel que monta.

Este terminal monta una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución HD de 720p. Respecto al hardware es exactamente igual al del Xperia Z5, con la salvedad de tener 2GB de memoria RAM en lugar de los 3GB de su hermano mayor. Su batería es de 2.700 mAh, tiene un peso de 139 gramos y un grosor de 8,9 milímetros.

 

Saludos Cuídense, se despide Christian Fernández @headNes

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s