[REVIEW] Gears of War Ultimate Edition (Xbox One)

Incluso a casi una década después de su lanzamiento original, Gears of War se sigue manteniendo como un juego con un diseño increíble, y uno de los mejores en el género de los third person shooter.

e9513375-39fc-4800-9eab-e49ec7f45e2cEn esta remasterización para la consola Xbox One, el estudio The Coalition nos trae de vuelta la acción y la historia de The Coalition y el Escuadron Delta junto con contenido adicional de la campaña y un renovado apartado visual.

large_delta2_xboxone-582c10c417e347c88dd9a20920dc6db1Y es en ese ultimo punto en donde podemos apreciar los mayores cambios. El uso de colores algo apagados y el tinte gris de la versión original han reemplazados por colores mucho mas vibrantes; los escenarios cuentan con muchos más detalles y obviamente la resolucion Full HD hacen que sea la versión definitiva del juego.

hazing-xbox-oneEn cuanto al modo multijugador, contamos con la misma entretención y acción frenética, la cual hasta el dia de hoy mantiene activos a sus jugadores. Ademas encontramos modos extraidos de otros juegos de la saga como Team Deathmatch y King of the Hill, de Gears of War 3 y modos totalmente nuevos como Blitz y Gnasher Execution.

gow-ultimate-edition-01_hkj7-1434575145537En Blitz tenemos un modo de juego similar a King of the hill más algunas modificaciones. Debemos permanecer dentro de un área en movimiento, a mayor tiempo y cantidad de jugadores dentro del area, mayor es la puntuación.

Gears-of-War-Ultimate-Edition-preview-screens-04En Gnasher Execution encontramos partidas de 2 contra 2 usando solo las escopetas.

large_delta_xboxone-59cb069afb924427bcd7be54055fbdaeEs importante destacar que en Gears of War Ultimate Edition podemos disfrutar del multijugador con una experiencia impecable, a 60 cuadros por segundo constantes y servidores dedicados.

GEars

A pesar del paso de los años, Gears of War se sigue manteniendo como un referente en su género, y esta remasterización nos demuestra ademas un sólido y ejemplar trabajo técnico de parte del estudio The Coalition, lo cual la separa de tantas otras remasterizaciones que abundan hoy en dia.

En 2006, Gears of War ya era un titulo mecanica y visualmente impactante, y si no tuviste la oportunidad de jugarlo, entonces la Ultimate Edition es algo que no puedes dejar pasar. Gracias a las capacidades técnicas de la consola Xbox One, este año nos es posible disfrutar de la versión mas completa e increíble de este juego.

gears_of_war__ultimate_edition_boxart_by_benoski-d8xsgjg

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s