El demo de EA SPORTS FIFA 16 ya está disponible para descarga

Electronic Arts anunció que la demo de EA SPORTS™ FIFA 16 ya está disponible para descarga en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3 en todos los países de Latinoamérica.

“La demo es nuestra pre-temporada y una oportunidad para que los millones de fanáticos de FIFA puedan experimentar nuevas características de juego y encontrar nuevas formas de jugar en FIFA 16, como competir con los Equipos Nacionales Femeniles y jugar FIFA Ultimate Team Draft”, dijo Nick Channon, Productor de EA SPORTS FIFA. “Es un primer vistazo a algunas de las novedades que se incluirán en el juego de este año y una gran oportunidad para nuestro equipo para escuchar lo que los fans piensan del juego”.

FUT Draft, la nueva forma para que los aficionados pongan a prueba sus habilidades de trabajo en equipo y compitan con algunos de los mejores futbolistas del mundo, está incluido en la demo. En este nuevo modo, los aficionados tendrán que elegir una de las cinco formaciones, después un capitán, y luego pasar a escoger el resto de los 23 jugadores de la selección al seleccionar un jugador de cada posición. Una vez terminado, competirán de forma individual o modo online en un solo knock out para conseguir recompensas.

En Kick-Off, los fans pueden elegir entre ocho clubes (FC Barcelona, Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbach, Chelsea FC, Inter Milan, Manchester City, Paris Saint-Germain, Real Madrid CF, River Plate and Seattle Sounders) o dos Equipos Naciones Femeniles (Alemania y Estados Unidos). El histórico Santiago Bernabéu y dos estadios nuevos en la franquicia, Borussia Park y CenturyLink Field serán presentados como los estados oficiales en la demo. Los aficionados que jueguen en Xbox One, PlayStation 4 y PC tendrán su primer vistazo al nuevo Bundesliga Broadcast Presentation cuando Borussia Dortmund juegue Borussia Mönchengladbach en BORUSSIA-PARK. Completando la demo, están FIFA Trainer, un nuevo sistema de entrenamiento contextual, así como seis nuevos juegos de habilidad.

FIFA 16 innova a través de la cancha para ofrecer una experiencia de fútbol equilibrado, auténtico y bonito. Los fans que pre- orden FIFA 16 pueden elegir entre las ediciones Standard, Deluxe y Super Deluxe. La edición Super Deluxe ofrece hasta 40 paquetes Jumbo Premium Gold de Ultimate Team FIFA, tres préstamos de jugadores de FIFA Ultimate Team para cinco partidos cada uno, y dos nuevas celebraciones del catálogo de EA SPORTS Football Club.

 La forma más fácil para los aficionados para ser los primeros en jugar todos los modos y características en la versión completa y final de FIFA 16 es hacerse miembro de EA Access, sólo en Xbox One. Los miembros de EA Access podrán jugar FIFA 16 a partir del 17 de septiembre hasta 10 horas durante el primer tiempo. Los miembros que decidan comprar FIFA 16 trasladarán su progreso y estadísticas de la prueba para el juego en el lanzamiento.

FIFA 16 estará disponible a partir del 22 de septiembre para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s