Crea, mezcla, edita, comparte y más en Super Mario Maker

En Super Mario Maker todo es posible, donde el único limite es tu imaginación.
Con el mando GamePad de Wii U, los jugadores pueden rápida y fácilmente crear sus propios niveles originales con sus propios usos de elementos, enemigos, estilos gráficos e incluso potenciadores de cuatro clásicos estilos de juego de Mario: Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Super Mario World y New Super Mario Bros. U. Estos niveles pueden ser subidos en línea para compartir con los jugadores de todo el mundo. Las cosas que nunca fueron antes posible en un juego de Super Mario Bros. son ahora posibles en Super Mario Maker – y los jugadores están en control de todo.

“Super Mario Maker es un sueño hecho realidad para los fans de Nintendo de todas las edades”, dijo Scott Moffitt, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Nintendo of América. “Si se prefiere la creación de niveles o jugar los creados por otros, el juego es un patio de juegos virtual de Mario .”

Con el Wii U GamePad, los jugadores simplemente tienen que arrastrar y soltar elementos en la pantalla táctil del controlador para crear niveles utilizando un conjunto de herramientas intuitivas. Rompiendo las reglas de los juegos normales de Super Mario Bros., los artículos, enemigos y efectos de sonido se pueden combinar y usar en forma inesperada. Jugando un poco con las diferentes combinaciones y numerosas opciones es una gran parte de la diversión. Una vez que los jugadores han creado sus obras maestras en Super Mario Maker, pueden nombrar y subir sus niveles para que otros puedan jugar. Para evitar la frustración, niveles sólo se pueden cargar si los jugadores pueden realmente llegar a la meta a sí mismos. Esto asegura que todos los niveles subidos todavía puede ser un reto, pero no imposible.

Además de los cuatro estilos de juego, los jugadores pueden establecer sus niveles en seis temas: en la tierra, bajo tierra, casa fantasma, dirigible, castillo e incluso bajo el agua. Al ver enemigos icónicos como Bowser bajo el agua por primera vez, es sin duda un espectáculo para la vista. Y es este tipo de escenario imaginativo que está en el corazón de Super Mario Maker. Ya se trate de experimentar elementos de jugabilidad escandalosas o manipular las decenas y decenas de artículos y enemigos en el juego de maneras inesperadas, Super Mario Maker permite a los jugadores de todas las edades reír, sonreír y divertirse.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s