JACK “El destripador” en Assassin’s Creed Syndicate

 

featured_channel

 

Se revelo una nueva campaña o beneficio para los seguidores de la saga, lamentablemente todo esto será  con Pase de Temporada en Assassin’s Creed Syndicate.

La campaña de Jack el Destripador tendrá lugar 20 años después de los acontecimientos de Syndicate y en ella los jugadores deberán investigar y perseguir a este asesino en serie de identidad desconocida junto a Frederick Abberline, un inspector de Scotland Yard. A pesar que Jack el Destripador se dedicó básicamente a matar a mujeres prostitutas de barrios pobres, en Syndicate sus acciones amenazan la existencia de la Hermandad de los Assassins.

Assassins-Creed-Syndicate-130515-005

 

 

Jack-Destripador-Assassins-Creed-Syndicate_EDIIMA20150915_0287_4

Campaña Jack el Destripador

Pack de misiones El Último Marajá: Descubre diez nuevas misiones que se desarrollan en Londres y únete a Duleep Singh para reclamar su derecho al trono como marajá. En su búsqueda para recuperar lo que por linaje le corresponde, se enfrentará a los templarios y pondrá a prueba su amistad con la Reina.

Misión exclusiva Una Larga Noche: Ayuda a Jacob a buscar a un miembro de su banda en peligro y tráelo de vuelta al escondite en una carrera contra el tiempo salvaje y llena de peligro.

Pack de Las Calles de Londres: Accede a una hora de juego extra con nuevas misiones, y consigue armas, accesorios y equipamiento adicionales.

Dos sets de equipamiento y armas de altas prestaciones: Dale nueva vida a tu arsenal con el pack Steampunk, y sumérgete en las novelas más famosas de la era victoriana, con el pack Leyendas Victorianas. Ambos sets incluyen equipamiento y armas de alta gama y un nuevo traje.

Mejora de experiencia exclusiva: Todos los propietarios del Season Pass tendrán un multiplicador de XP permanente.

 

mqdefault

Assassin’s Creed Syndicate estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 23 de octubre, y estará disponible para PC el 19 de noviembre.

Saludos Cuídense, se despide Christian Fernández @headNes

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s