#PES2016 “LANZAMIENTO”


Konami Digital Entertainment, Inc. lanza hoy PES 2016 para PlayStation®4, XboxOne™, PlayStation®3, Xbox 360 y Windows PC vía Steam, marcando 20 increíbles años en la cima de la eterna y popular serie.

KONAMI celebra el 20 aniversario de la serie y lo hace con un juego que está en el mejor momento de la franquicia. Ha sido votado como “Mejor Juego de Deportes” por segundo año consecutivo por un jurado de gamescom. La herencia de la serie PES está celebrada en el eslogan “Ama el pasado, Juega el futuro” de PES 2016. El mensaje ilustra perfectamente el retorno a la raíz de la serie con PES 2015 del año pasado, mientras la introducción de nuevo gameplay y elementos de presentación han sido aclamados tanto por críticos como por fans del fútbol y encumbran a PES 2016 como la mejor experiencia de fútbol.

Apropiado para un juego que muestra la habilidad, el control y la individualidad, PES 2016 presume a Neymar Jr. y Alvaro Morata como estrellas de la portada. El nuevo juego también se esfuerza en crear realistas y emocionantes partidos entre los jugadores, y sigue dando la mejor calidad de juego siguiendo el eslogan de KONAMI, “La cancha es nuestra”. La integración del motor gráfico líder de la industria Fox Engine, da vida a la acción de la cancha, demuestra el compromiso de crear la mejor experiencia de gameplay y el desarrollo total de la Master League. Cada faceta del PES 2016 ha sido mejorada para ofrecer de nuevo un increíble producto.

Cada aspecto del juego ha sido mejorado gracias la retroalimentación acerca del PES 2015. En la cancha, los partidos de alto nivel han recibido una nueva física ha sido lograda con un sistema de colisiones mejorado significativamente, calculando cómo interactúan los jugadores y creando un resultado único que dependen de los tipos de impacto. Las batallas áreas son también una experiencia única este año. Usa el stick izquierdo para derribar al oponente e interrumpir a un jugador más corpulento y potente, o encuentra la mejor colocación para hacer un remate de cabeza. Otro de los avances en la cancha incluye el control uno contra uno ofreciendo un amplio rango de movimientos con la disposición de controles existente. Los tiempos de repuesta han sido mejorados permitiendo a los jugadores maniobrar en situaciones difíciles, lo que también favorece la posibilidad de hacer los regates y les permite cambiar la dirección del jugador de forma brusca.

La individualidad de los jugadores se demuestra aún más a través de la Player ID y la Team ID. Esto asegura que los jugadores de PES 2016 no sólo se parecen a sus homólogos de la vida real, sino que también tienen todas sus características de juego. Los defensas se ajustarán automáticamente para jugar en los puntos fuertes del equipo, mientras que las  habilidades especiales del resto de jugadores serán utilizadas de forma inteligente dentro de las muchas opciones de tácticas el juego. El sistema ID se ha extendido también a los porteros, en un intento por mejorar la calidad y añadir individualidad única en el rendimiento. Se han añadido nuevos parámetros de portería que ahora varían entre atrapar, despejar, saltar y desviar el balón. Esto le agrega precisión al jugador, quien puede contar con atrapar el balón en lugar de despejarlo, o mejor detenerlos a distancias cortas.

PES 2016 también ha recibido una renovación estética impresionante. Mejorando la interacción del año pasado, se han triplicado las animaciones. A los porteros se les han añadido animaciones y los jugadores lanzan, pasan, regatean y realizan innumerables acciones dependiendo de su situación. Los jugadores se quejan cuando no se les pita una falta a favor, o regañan a un compañero de equipo cuando no le hace un pase. Además, los jugadores son capaces de vacilar a sus oponentes con regates y amagos para lograr que el contrincante pierda el equilibrio y se desplace en dirección equivocada.

Los muchos avances de Fox Engine de KONAMI también benefician el juego visual de muchas maneras. Ver la lluvia salpicar mientras se desliza para ganar la posesión del balón, o rozar la hierba mientras haces un saque de esquina. Nueva iluminación nocturna y texturas reales añadidas a la hierba son algunas de las muchas mejoras introducidas. Por primera vez en las series de PES, se ha sido introducido un clima cambiante, con posibilidad de que comience a llover durante el partido y la física del balón, cada vez más realista, se adaptará las nuevas circunstancias La lluvia cambia la forma en la que el partido puede ser jugado, con pases más rápidos o jugadores más habilidosos que les costará más controlar el balón. La variedad de las condiciones de juego en el PES 2016 son también demostrables con los grandes avances en la física del balón. Cada giro, bote y rebote han sido calculados usando información real, ayudando a hacer único e impredecible cada momento en cada partida.

Con los elementos de la cancha en su lugar, PES 2016 también ha visto un determinante esfuerzo en las entrañas del juego. La famosa y enormemente popular Master League estará totalmente rediseñada, permitiendo a los jugadores meterse de lleno en el mundo de la gestión del fútbol. Cada elemento ha sido rediseñado o rehecho, desde los menús hasta el nuevo y emocionante sistema de transferencia de futbolistas, PES 2016 integra los modos de juego, redefiniendo la experiencia de jugador único. Un nuevo sistema de Team Roles permite a los usuarios jugar como Star Player o Icono, quienes son jugadores que siguen su carrera en un único equipo e influyen en la dirección del club y el desempeño del equipo.

La opción myClub también ha sido mejorada en base a los comentarios recibidos de los usuarios. Las mejoras introducen un sistema de nivel de jugador y jugadores exclusivos para este modo. Se pueden utilizar los puntos adquiridos a través de los partidos o monedas myClub para experimentar una gestión real del club y crear un equipo. Desde su lanzamiento el año pasado, la base de jugadores se va actualizando semanalmente. Habrá más concursos, eventos y campañas. Escoge el director, elige los entrenadores y crea una estrategia basada en lo que quieres lograr con tu equipo. ¡Crea tu equipo, crea tu legado!

El Modo de Edición también ha sido significativamente mejorado para los usuarios de PS4, lo que les permite importar imágenes para personalizar el equipamiento de su club, y extiende los emblemas del equipo e imágenes del manager.

 PES 2016 está disponible para PlayStation®4 y Xbox One por un precio recomendado de $59.99 USD, y para PlayStation®3 y Xbox 360, así como para PC (como descarga digital) por $39.99 USD.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s