#PES2016 “PES LEAGUE”

Konami Digital Entertainment, Inc. ha destacado su emocionante plan para la PES League 2015/16 con la inclusión de nuevos países además de los que ya participan. El Publisher de PES 2016 también ha confirmado que el evento de las finales mundiales de la UEFA Champions League eSports tendrá lugar el 28 de mayo junto con la final de la UEFA Champions League. El estadio de San Siro también dará a los finalistas de PES League una experiencia inolvidable. KONAMI también ha desarrollado un nuevo logotipo para PES League que se alinea a la identidad global de la marca de la aclamada serie Pro Evolution Soccer.

 

Siguiendo con el enorme crecimiento durante la temporada 2014/15, y por primera vez con el lanzamiento de PES League como torneo global, KONAMI ha abierto la competición a los jugadores de Perú, India, Arabia Saudita y más países que pronto serán anunciados. Cada nuevo territorio tendrá su propia liga regional para competir por un lugar en las muy deseadas finales mundiales de PES League. Cientos de miles de jugadores compitieron el año pasado, siendo el francés Rachid Tabane en gran campeón en Berlín. El ganador de las finales de 2016 recibirá dos boletos para ver la final de la UEFA Champions League y una experiencia inigualable frente a la cancha, además de otros premios que aún están por confirmar.

 

La entrada a la nueva temporada de PES League es totalmente libre. Las inscripciones ya están abiertas y KONAMI seleccionará aleatoriamente a un feliz ganador de una playera de Neymar Jr firmada por el futbolista así como una edición especial del PES 2016 20th Anniversary Edition. Cada participante también recibirá 10,000 GP en dinero del juego para utilizar en myClub de PES 2016, permitiéndoles construir un equipo de estrellas mundiales.

 

Las finales mundiales de PES 2016 se juagarán utilizando la edición de PES 2016 para PlayStation®4. Los jugadores pueden competir utilizando las consolas PlayStation®4 o PlayStation®3, o ambas dependiendo de la región. Por primera vez, los jugadores de PC podrán practicar y competir en PES League vía Windows PC mediante Steam.

 

Adicionalmente los jugadores podrán jugar con su equipo de myCLub a través de una competición especial donde un jugador ganará una fase de calificación para competir en Milán. Un jugador puede pasar por la ronda de calificación y llegar a ser campeón en la final mundial de PES. Esta particular competición de myClub se lanzará más adelante. Se anunciarán más detalles próximamente.

 

Para registrarse a la temporada 2015/16 de PES League, visita: www.pesleague.com/user/register.

 

PES2015

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s