Estos son los juegos que Konami presentara en el TGS 2015

“METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN” (“MGSV: TPP”), el nuevo título de la serie METAL GEAR que ha vendido más de 41.7 millones*2 de copias y “Winning Eleven 2016” (“PES 2016: Pro Evolution Soccer” en el resto del mundo), el nuevo juego de la serie de fútbol que ha vendido 89.8 millones*2 copias, también habrán juegos locales como la enormemente popular serie JIKKYOU PAWAFURU PUROYAKYU, presentados en diversas plataformas y en una gran variedad de mecánicas de juego.

Adicionalmente, a su modo offline “MGSV: TPP” pronto incluirá su modo versus online “METAL GEAR ONLINE” (“MGO”*). El booth de KONAMI en el TGS 2015 tendrá los primeros kioscos para demos jugables que permitirán hasta un máximo de 16 personas al mismo tiempo para probar el juego por adelantado.

image005

Este año la serie Winning Eleven celebra su 20 aniversario y ha sido honrada con el galardón de “Mejor Juego de Deportes” por segundo año consecutivo en gamescom 2015, una de las más importantes expos de videojuegos. En el TGS 2015, losdemo kiosks estarán disponibles para que los visitantes prueben este aclamado juego, antes de su lanzamiento el 1 de octubre de 2015. También tendremos una campaña especial que premiará a los usuarios de juegos móviles de fútbol con Neymar, el futbolista emblema para los juegos de fútbol de KONAMI.

image007

En “JIKKYOU PAWAFURU PUROYAKYU” (abajo, “PAWAPURO”), un juego para dispositivos móviles de baseball que ha sido descargado más de 15 millones de veces y está empezando un evento para sus usuarios, para conmemorar el TGS 2015. Adicionalmente, habrá un evento especial en el TGS 2015 que será exclusivo para los usuarios de la app de “PAWAPURO”.Además de esto, el nuevo título en la serie de juegos para consolas JIKKYOU PAWAFURU PUROYAKYU será anunciado en el TGS 2015. (El anuncio tendrá lugar e las 13:30 –hora de Tokio- hoy jueves 17 de septiembre, en el escenario especial dentro del booth de KONAMI)

unnamed

Adicionalmente, el pre-registro de “Pro Baseball Spirits A,” empezará hoy jueves 17 de septiembre, un nuevo título para dispositivos móviles de la serie de juegos de baseball Pro Baseball Spirits. El nuevo título utiliza el motor de juego de la serie Pro Baseball Spirits para consolas, para proporcionar unos impresionantes gráficos e inmersión, haciéndolo un serio juego de baseball para los devotos fans de este deporte. El juego estará jugable por primera vez en el TGS 2015.

KONAMI espera utilizar el TGS 2015 como medio para dar a los clientes una nueva manera de vivir los contenidos de KONAMI Entertainment en varias plataformas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s