Ace Attorney 6 Nintendo 3DS llegará por estos lados???

 

ace-attorney-6-nintendo-3ds_271636

Durante el Tokyo Game Show los asistentes ya podrán jugar a este nuevo título para Nintendo 3DS, y es de esperar que por esas mismas fechas veremos también un tráiler y conoceremos más detalles de las novedades en su jugabilidad.  Aunque Capcom confirmó que el juego tendrá un lanzamiento internacional no se detallaron fechas ni si estará disponible en formato físico en todos los territorios.

 

040915135014_0

El nuevo capítulo cambia de escenario, dejando un Japón en el que los creadores habían concluido que nadie podía atreverse ya al enfrentamiento con el legendario abogado. Phoenix viajará pues a un país misterioso con un objetivo aún no especificado, donde se encontrará inmerso en un sistema judicial totalmente diferente en el que hay fiscales pero no abogados defensores, debido a una práctica (aparentemente de índole sobrenatural y relacionada con un “espejo de agua”) aún no detallada.

ace-attorney-6-nintendo-3ds_271634

Nos vamos a dar cuenta que el apartado gráfico que no es tan importante en algunos juegos de Wright está totalmente renovado; el cual el personaje principal nuestro queridisimo abogado se topa con este nuevo sistema al presenciar el arresto de su guía de viajes. Siguiéndolo hasta el tribunal, cuando ve que el juez está dispuesto a leer un veredicto de culpabilidad en base a un misterioso “oráculo de los espíritus”, para Wright resulta imposible contener su protesta, haciéndose cargo de la defensa. El juego introduce de esta forma el primer caso, así como un personaje neutral  que parece ser ejercerá un papel similar al de Athena en la quinta entrega.
ace-attorney-6-nintendo-3ds_271635

les dejo el link del video

 

link de Sitio web

http://www.capcom.co.jp/gyakutensaiban/6/

 

Saludos Cuídense, se despide Christian Fernández @headNes

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s