Características de FIFA 16 para Xbox 360 y PlayStation®3

Debido a las limitaciones de las plataformas de juego y a los recursos disponibles, esas versiones de FIFA 16 no presentan las mismas innovaciones y modos nuevos que están disponibles para Xbox One, PlayStation®4 o PC.

A continuación hay un resumen de lo que encontrarás en las versiones de FIFA 16 para Xbox 360 y PlayStation®3.

INNOVACIÓN EN TODA LA CANCHA: JUGABILIDAD
Confianza en la defensa
FIFA 16 te da las herramientas para detener con confianza a tu rival. Muévete con mayor libertad como defensa: apóyate en tu equipo para defender como una unidad y en tu línea defensiva para rastrear las carreras amenazadoras y crear un equilibrio entre la ofensiva y la defensiva.
Agilidad defensiva
Usa múltiples cambios innovadores en las características de movilidad y locomoción para rastrear a los jugadores hábiles. Los defensas en movimiento pueden cerrar el espacio y cambiar de dirección rápidamente usando el comportamiento de paso cambiante para quedarse con el rival. Sentirás la libertad de movimiento cuando rastrees las carreras y busques los ataques de rompimiento.
Defiende como una unidad
Defiendan juntos, ganen juntos. Apóyate en tus compañeros para que cubran los huecos cuando te acerques a un atacante. La nueva IA defensiva les da a los jugadores una mejor consciencia de los espacios peligrosos en la cancha en relación con el balón y el rival. Tus compañeros estarán atentos para detener las nuevas carreras de ataque y cerrarán los ángulos de ataque.
Nuevos fundamentos para las entradas
¡Las nuevas barridas y entradas hacen que ir por el balón sea más ágil, reconfortante y divertido!
Control en la media cancha
Los juegos se ganan o pierden en la media cancha. En FIFA 16, la media cancha es importante. Mantén la posesión con la creación paciente de jugadas o realiza pases tácticos a través de los huecos para iniciar un ataque.
Inteligencia de intercepción
Los jugadores se anticipan a los pases y se mueven para bloquear las opciones y cerrar los canales de pase. Con compañeros más inteligentes que buscarán el hueco y permitirán más opciones para crear la jugada a lo largo de la media cancha.
Pases con un propósito
Una revolución en los pases. FIFA 16 te permite hacer pases finos e incisivos para que puedas encontrar a tus compañeros con precisión. Usando una mecánica nueva, logra hacer pases rasos precisos para encontrar a tus compañeros en los espacios cerrados y abrir tus opciones de ataque.
Momentos de magia
Crea momentos asombrosos. En FIFA 16, los jugadores tendrán ese protagonismo que cada equipo necesita para crear momentos de magia y desbloquear las defensas.
Regateo sin tocar
El mejor toque puede ser el que no haces. Libérate del balón para ganar tiempo, crea separación, finta y burla a la defensa como lo hace Messi cuando está en su mejor momento. Es como tener una creatividad ilimitada con el balón.
Tiros calculados
Patea el balón correctamente y remata como un profesional. Una mejor colocación del pie y el tobillo les da a los jugadores variedad en los disparos y en las anotaciones. Podrás sentir dónde golpeaste el balón y ajustar tu acercamiento para tener mejor precisión y potencia.

 

NUEVAS FORMAS DE JUGAR
Selecciones Nacionales Femeniles
Las mujeres están EN EL JUEGO. Compite como una de las 12 Selecciones Nacionales Femeniles por primera vez en la franquicia de FIFA.
FUT Draft
¡FUT Draft es una nueva forma de jugar FIFA Ultimate Team™! Crea una plantilla y desafía a tus rivales en una serie de cuatro partidos donde podrás ganar Monedas, Packs y mucho más. Pon a prueba tus habilidades para crear un equipo y elige al mejor jugador para cada posición de entre los cinco seleccionados al azar. Elige a los jugadores clave en función de la calidad del jugador o de la Química del equipo. Cuantas más victorias logres, mayor será el premio. ¡Una racha de cuatro victorias te da a ganar los mejores premios!
Otras noticias de FUT
Nuevas Leyendas en FUT 16 (solo para Xbox): ¡Nuevas Leyendas se unen a las 56 del año pasado! Crea el equipo de tus sueños con los jugadores Leyenda de ayer y las estrellas de hoy. Como novedad para FUT 16 presentamos la Química de Leyendas: ahora las Leyendas compartirán un vínculo de Química de liga con todos los jugadores, independientemente de su nacionalidad.
Nuevas mejoras en la interfaz: los cambios nuevos en los menús de FIFA Ultimate Team™ te ayudarán a gestionar tu club de FUT fácilmente. Cambia jugadores de la plantilla de forma eficiente, gestiona los artículos de los Pack más rápido, busca los jugadores En Forma en el Mercado de Transferencias y mucho más.

COMPITE A UN NIVEL MÁS ALTO
Instructor de FIFA
Aprende mientras juegas con una pantalla gráfica opcional que te muestra tus opciones de juego dependiendo de tu posición en la cancha y el nivel de instructor. Con comandos básicos para que puedas empezar y consejos más profundos que mejorarán el juego de los jugadores con mayores habilidades. Compatible con dos usuarios en una consola (ya sea 1+1 o 1 contra 1)
Juegos de Habilidad
Ahora, FIFA 16 para Xbox 360 y PlayStation®3 tiene nuevos Juegos de Habilidad.

REALISMO SIN IGUAL
Estadios
FIFA 16 presenta nueve estadios nuevos de las ligas de todo el mundo. Hay 50 estadios con licencia y 28 genéricos.
Nuevas o mejoradas cabezas de los jugadores estrella
FIFA 16 incluye nuevas y mejoradas cabezas de los jugadores estrella. Además de los jugadores de la Barclays Premier League y las atletas de las Selecciones Nacionales Femeniles, también hemos capturado la apariencia de algunas Leyendas de FUT y a los jugadores de los clubes más importantes de España y otras ligas del mundo. (Las Leyendas de FUT solo están disponibles en Xbox 360).
Comentarios
Las opciones de los comentarios incluyen árabe, portugués brasileño, francés, alemán, italiano, español latinoamericano y un nuevo equipo de comentaristas rusos.

MODOS DE JUEGO
Todos están disponibles en los modos de juego de FIFA 16 para Xbox 360 y PlayStation®3:

FIFA Ultimate Team™, con el nuevo FUT Draft
Modo Carrera
Juega Pro: Jugador
Juega Pro: Portero
Modo Torneo
Copa Internacional Femenil
Temporadas Online
Amistosos Online
Temporadas Cooperativas
Juegos de Habilidad
Patada inicial
Jugar próximo partido
Arena de prácticas
Debido a las limitaciones de las plataformas de juego y a los recursos disponibles, las versiones de FIFA 16 para PS3™ y Xbox 360 no presentan las mismas innovaciones y modos nuevos que están disponibles para Xbox One, PlayStation®4 o PC.

Esto implica que el equipo de EA ha eliminado varios elementos de Xbox 360 o PlayStation®3, incluyendo:

Centro de Creación
Música y cantos personalizados
La FIFA Interactive World Cup (*disponible en PlayStation®4 y Xbox One)
GameFace
Presentación en el juego con Jeff Stelling (*también eliminada de las versiones para PlayStation®4, Xbox One y PC)
Vestíbulos de partidos
Comentario secundario en inglés con Clyde Tyldesley y Andy Townsend

¿Listo para FIFA 16?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s