Seis razones para probar FIFA 16

Independientemente de si eres un jugador veterano de FIFA o has tenido la curiosidad de unirte al gremio, aquí hay seis razones para jugar FIFA 16.

1. GANA GRANDES RECOMPENSAS EN FUT DRAFT

Experimenta el nuevo modo de FIFA Ultimate Team, FUT Draft. Crea una plantilla escogiendo a los jugadores disponibles, luego juega en una serie de hasta cuatro partidos. Ganes o pierdas, obtendrás premios de FUT con gran valor para que los uses en tu club de Ultimate Team.

2. AUMENTA EL PRESUPUESTO DE TU CLUB EN EL MODO CARRERA

Participa en Torneos de pretemporada para fortalecer tu plantilla e incrementar el presupuesto para transferencias de tu club en el modo Carrera. Algo nuevo este año son las opciones de Entrenamiento del jugador que les permiten a los DT concentrarse en los atributos de jugadores individuales y crear las plantillas perfectas que se ajusten a sus estilos de juego.

3. ¡LAS MUJERES ESTÁN EN EL JUEGO!

Juega con 12 Selecciones Nacionales Femeniles, incluyendo a las campeonas del mundo de la Selección Nacional de los Estados Unidos, las excampeonas de Alemania y otras selecciones populares como las de Australia, Canadá, Francia y Suecia.

4. TÚ DECIDES CÓMO Y CUÁNDO TOCAR EL BALÓN

Con el Regateo sin tocar, te liberas del balón para ganar tiempo, crear separación, preparar una finta o un movimiento hábil y luego dejar atrás al defensa.

5. COMPITE A UN NIVEL MÁS ALTO

No importa si estás jugando FIFA por primera vez o has sido parte de la franquicia durante décadas, ahora puedes convertirte en un jugador mejor y aprender movimientos nuevos. El nuevo Instructor de FIFA te ayudará a alcanzar tu potencial en la cancha. Con comandos básicos para que puedas empezar y consejos más profundos que mejorarán el juego de los jugadores más hábiles.

6. PRUÉBALO

¡Juega FIFA 16 ahora! Los miembros de EA Access pueden jugarlo primero y obtener un descuento en las compras de FIFA Points. Experimenta hasta 10 horas de FIFA 16 durante la prueba con acceso a todos los modos del juego. Todo tu progreso, estadísticas y los artículos desbloqueados de la prueba de FIFA 16 se transferirán cuando compres la versión física o digital, así que puedes continuar tu temporada ganadora desde donde la dejaste.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s