UBISOFT Y DISNEY INTERACTIVE ANUNCIÓ EL LANZAMIENTO DE GRAVITY FALLS: LEGEND OF THE GNOME GEMULETS PARA NINTENDO 3DS

El dia de estreno de Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets, anunciado para el 20 de octubre

GF__1444279822.ID_15

Ubisoft y Disney Interactive anunciaron que la plataforma de aventuras de acción Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets, se presentará el 20 de octubre, exclusivamente para consolas portátiles de Nintendo 3DS por $29.99 dólares.

GF__1444279821.ID_13c

Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets es adaptado para la serie número uno de Disney XD, “Gravity Falls”. En colaboración con el creador del programa y el productor ejecutivo Alex Hirsh, una nueva marca y aventura original y misteriosa para ayudar a Jeff the Gnome a recuperar la antigua Gnome Gemulets y restaurar la magia del bosque Gnome.

GF__1444279820.ID_6d

Los jugadores podrán ser tanto Dipper como Mabel Pines en un juego de personaje doble, cambiando entre los personajes en cualquier momento para usar sus poderes y habilidades únicas dadas a través del poder de la magia Gnome. Dipper es concedido con los Gnome Battle Cuffs, los cuales lanzan poderosos golpes a corta distancia y mantiene su confiable linterna a su lado para arrojar la luz a los muchos misterios en Gravity Falls. Mabel tiene el Fleece of Bezazzlement que le permite azotar las mangas de su suéter para atacar a los monstruos desde lejos así como su gancho, listo para ayudarle a acceder a áreas que de otra forma estarían fuera de su búsqueda. Dipper y Mabel se complementan entre sí para revelar el misterio y aprender más sobre los habitantes de Gravity Falls, así como para desbloquear los secretos del pasado del pueblo.

Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets es impulsado por la ingeniería de juego de UbiArt Framework y permite a los jugadores experimentar escenarios exuberantes y gráficos hermosos. Los jugadores podrán explorar sus lugares favoritos del programa, como el Mystery Shack y el Gnome Forest como nunca antes.

Para la información más reciente de Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets, visita :https://www.ubisoft.com/en-US/game/gravity-falls/

Deja un comentario