Nuevas Caracteristicas de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes 3DS

N3DS_TLOZTriForceHeroes_pkg_png_jpgcopy

Resuelve díficiles rompecabezas y sobrevive a Mazmorras junto a tus amigos en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes.

Forma un trío legendario con tus amigos y hacer frente a las mazmorras y jefe batallas juntos en The Legend of Zelda: Héroes Tri Fuerza, llegando a la familia Nintendo 3DS de los sistemas el 23 de octubre.

the_legend_of_zelda_tri_forza_heroes-3200677

En donde tendremos aventuras entre los mundos del juego, se preparan para resolver los puzzles de la invención como un equipo y vestidos de diferentes formas en equipos para permitir nuevas capacidades que mejoran su aventura.

N3DS_TLOZ-TriForceHeroes_illustration_04.0.0

En el llamado  Reino de Hytopia, un reino de la moda-obsesionado donde se celebra la elegancia en el vestir, una bruja malvada ha puesto una maldición misteriosa sobre  nuestra Princesa Styla, echando el reino en el caos. Con los ciudadanos pidiendo la devolución de un trío legendario de “Héroes Totem” para protegerlos, y el rey Copete ofreciendo una recompensa única para todo aquel que levanta la maldición, aventurarse en los Drablands dar caza a la bruja y restaurar la paz y la elegancia a la tierra


the_legend_of_zelda_tri_force_heroes-e3-13

El juego viene con alrededor de unos  36 trajes viene con sus propias habilidades especiales que ayudan a los tres personajes Enlace resolver puzzles y navegar por terrenos difíciles. Por ejemplo, “Goron Garb” permite Enlace a nadar en lava, mientras que el “traje de Zora” le ayuda a nadar a través del agua con mayor velocidad.

Sólo trabajando en equipo va a ser capaz de progresar a través de los diversos peligros que acechan, pero para aquellos que dominan un área, desafíos de bono se puede desbloquear para el acceso a las recompensas más valiosas.

legend-zelda-triforce-heroes-01

Para compartir sus grandes actos de trabajo en equipo y habilidades de todo el juego con los demás, los jugadores pueden visitar la tienda de  Bro y gestionar del juego en Miiverse la Galería. Además de la publicación de estas instantáneas a Miiverse, incluso se puede desbloquear sellos Miiverse, que se puede aplicar a sus creaciones hechas a mano.

the_legend_of_zelda_tri_forza_heroes-3122582

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s