Yoshi´s Woolly World ya está disponible

Kamek está de regreso ¡y esta vez ha convertido a todos en bolas de estambre! Solo yoshi puede rescatar a sus amigos y ponerle un alto a las travesuras de este maloso de una vez por todas.

Por primera vez en un juego de yoshi podrás hacer equipo en el modo historia. Lanza a tu compañero para alcanzar zonas altas o trágatelo y conviértelo en una bola de estambre. Colabora o crea drama, ¡la decisión es tuya!

La mecánica de juego de Yoshi’s Woolly World es lo suficientemente sencilla como para que puedas jugar sin problemas desde el principio, pero en cuanto pases la primera etapa, la dificultad aumentará de manera ininterrumpida y hasta los jugadores más experimentados se sentirán en problemas.

Si logras completar todo el juego, te encontrarás con aún más desafíos, como el Pabellón de los jefes, donde podrás poner a prueba tus habilidades contra todos los jefes de Yoshi’s Woolly World para ganar un Yoshi bronce, Yoshi plata o Yoshi oro.

amiibo YOSHI TEJIDO

Las figuras especiales amiibo Yoshi tejido no solo son adorables, también te permiten guardar tus diseños favoritos que hayas obtenido. Además, cuando juegues en una partida individual podrás usar tu amiibo Yoshi tejido para jugar con yoshi doble.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s