[REVIEW] Beta Star Wars Battlefront (Xbox One)

Como un fan de Star Wars desde que tengo conciencia y uso de memoria, puedo decir que Star Wars: Battlefront es notable, por lo menos en el sentido de mostrar el universo que tanto nos gusta, en lo que parece será un enorme videojuego. La experiencia audiovisual increíble, es probablemente el mejor videojuego de ‘Star Wars’ que ha salido – sí, incluso por encima de los Rogue Squadron.

19nvsb1

Es más, probablemente estamos ante el mejor reflejo de la franquicia de George Lucas creado para un videojuego, así como también ante el shooter más espectacular de todos los tiempos hasta el día de hoy. El sonido, los modelos, la fidelidad con los elementos de la franquicia, las explosiones, armas, partículas, paisajes, etc. Todo en Star Wars: Battlefront, a nivel técnico y de ambientación, es reflejado a la perfección.

En la demo se puede jugar a dos modos multijugador competitivos: Zona de impacto en Sullust y Asalto AT-AT en Hoth.

Zona de impacto en Sullust posee un mapa mucho más discreto, en este modo los participantes deben luchar por hacerse con el control de cápsulas de escape que van cayendo de manera random en el mapa. El equipo consiga más cápsulas cuando termine el tiempo, o que logre conseguir el control de 5 cápsulas, gana la batalla. En esta ocasión el número de participantes es más limitado, 8 vs 8. En ambos casos, insisto, la ambientación y la fidelidad de armas, personajes y vehículos es asombrosa.

Star-Wars-Battlefront-AT-ST

En Asalto AT-AT en Hoth tendremos que evitar que el Imperio destroce los escudos de la base rebelde en Hoth – Star Wars: Episodio V – El Imperio contraataca. Por supuesto si juegas con el Imperio, debes procurar que los AT-AT cumplan su objetivo. En este modo vemos mapas enormes, en donde equipos de 20 jugadores se enfrentan con diversas clases de armas, vehículos e incluso naves y airspeeders.

El otro de los modos es Misión de Supervivencia en Tatooine, el planeta natal de Luke, para 1 o 2 jugadores en cooperativo. La muestra de los tres escenarios no sólo sirve para impresionar, sino también para desear ver los otros modos y ambientaciones como Endor o Jakku. Además, su estilo arcade permite que muchos fans puedan jugarlo sin morir necesariamente a los 3 segundos de su reaparición.

BattlefrontAlphaLeak

Review redactado por: @skullfran