Tales of Zestiria, disponible en nuestra región

la nueva entrega de su aclamada serie de juegos de rol, disponible en PlayStation®4, PlayStation®3 y PC vía STEAM®. Por más de 20 años, la franquicia TALES OF ha cautivado a muchísimos fans alrededor del mundo al combinar elementos tradicionales del RPG japonés con innovadores sistemas de combate en tiempo real y personajes entrañables.

Una poderosa fuerza malvada conocida como “Malevolencia” se está expandiendo por todas partes, corrompiendo al mundo, y destruyendo todo a su paso. Los jugadores se embarcarán e una épica historia protagonizada por Sorey, un joven aventurero de corazón puro destinado a convertirse en “El Pastor”, un ser con gran poder quien puede hacer desaparecer a la “Malevolencia”. ¿Tendrá Sorey el coraje y corazón suficientes para poder hacerle frente a este malvado poder o fallará en su misión?

TALES OF ZESTIRIA introduce una nueva versión de su aclamado sistema de combate en tiempo real, que ahora permite realizar peleas más dinámicas, al incorporar barridas hacia los costados y técnicas especiales fusionadas para generar diferentes combos de ataque. A lo largo de su misión, Sorey conocerá diferentes personas y espíritus conocidos como “Seraphim”, vistos por muy pocos humanos, quienes lo ayudarán a completar su objetivo.

Gracias a la habilidad especial de Sorey, que le permite comunicarse con los “Seraphim”, él es capaz de fusionarse con la esencia de estos espíritus para crear nuevos poderes elementales que le permitan realizar ataques estratégicos para derrotar a los enemigos que enfrente en batalla.

Screenshots-PC-wip1

“Estamos realmente contentos de poder entregarles a los fans de los juegos de rol japoneses en Latinoamérica un juego como TALES OF ZESTIRIA en diferentes plataformas”, aseguró Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

Durante los primeros 30 días desde el lanzamiento de TALES OF ZESTIRIA, los jugadores podrán descargar de forma gratuita el capítulo epilogo del juego llamado “Alisha’s Conviction” tanto en las tiendas virtuales de PlayStation®Network, para las versiones del juego de PlayStation®3 y PlayStation®4, así como también en Steam para la entrega de PC.

Screenshots-PC-wip2

Dicho epilogo se ubica luego de los eventos de TALES OF ZESTIRIA y expande la historia del juego, al presentarnos una aventura protagonizada por los personajes Alisha y Rose. Una vez concluido el período promocional de 30 días, “Alisha’s Conviction” podrá ser descargado de los espacios virtuales ya mencionados a un precio de 9.99 dólares.

TALES OF ZESTIRIA está calificado “T” para adolescentes y ya se encuentra disponible tanto en formato físico como digital en Latinoamérica en PlayStation®4, PlayStation®3 y PC.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s