[REVIEW] Just Dance 2016 (PS4)

Este año nuevamente Ubisoft nos sorprende con la séptima entrega del famoso juego de baile Just Dance. En ésta versión se ha innovado con varios modos de jugador (coreografías variadas, actuales y sobre todo divertidas). Incluye un multijugador más competitivo y cooperativo, y además puedes enviar grabaciones de tu propio baile con movimientos, letras y karaoke, para desafiar a otros jugadores de la comunidad en SHOWTIME.

Complementa perfectamente tu baile con tu smartphone como un sensor de movimiento, solo tienes que escanear el código QR y automáticamente te llevara al app de descarga. Ve tu actual desempeño en tiempo real de tu coreografías,  pueden jugar 1, 2, 4 y 6 personas (recuerda que el karaoke te complementa el puntaje, así que olvídate del mundo y canta a lo Katy Perry).

En modo PARTY DANCE tienes 43 canciones a elección, aquí se nota la renovación de repertorio, puedes elegir la canción, número de jugadores y si quieres jugar de forma competitiva o cooperativa. Es decir, el modo clásico de juego de la serie, esta vez con nombre nuevo. Se grabarán determinados momentos y luego los veremos en un vídeo

Empieza  a menear tu cuerpo, quema esas horribles calorías bailando en SWEAT este modo cada tema tiene sus calorías a quemar dependiendo del tiempo que dure la canción, no habrá nada mejor que esto, para la gente que odia ir a los GYM y así te animas a moverte al ritmo de “HEY MAMA”. Son 10 canciones  que encontraras en este modo, además consigues  ver actuaciones y autodances subidos a la red en el modo JDTV.

Featured image

Siguen presentes los desbloqueos de nuevas coreografías y piezas musicales a cambio de los puntos recolectados durante nuestras partidas, igual que el Community Remix, haciendo que Just Dance 2016 no pierda prácticamente nada respecto a su predecesor.

Un punto en contra de  Just Dance seria el MENU   poco claros a la perspectiva del usuario, si te enfocas en elegir una canción aunque le falta mejorar eso.

Una modificación es el cambio del modo online de la anterior edición, ahora rebautizado como World Video Challenge. Se trata de un multijugador asincrónico en el que los jugadores pueden subir sus mejores actuaciones (vídeo incluido si tenemos la cámara), y compites contra alguien de verdad

Featured image

Just Dance Unlimited, un nuevo servicio de pago por suscripción que incorpora esta edición del juego y que permite disfrutar de las canciones de anteriores entregas y ciertas novedades. Actualmente hay más de 150 temas y coreografías disponibles.

Estos son algunos de los títulos de Juste Dance 2016

“All About That Bass” Meghan Trainor
“Animals” Martin Garrix
“Balkan Blast Remix” Angry Birds
“Blame” Calvin Harris feat. John Newman
“Born This Way” Lady Gaga
“Boys (Summertime Love)” The Lemon Cubes (Original de Sabrina Salerno)
“Chiwawa” Wanko Ni Mero Mero
“Circus” Britney Spears
“Cool for the Summer” Demi Lovato
“Copacabana” Frankie Bostello (Original de Barry Manilow)
“Drop The Mambo” Diva Carmina
“Fancy” Iggy Azalea feat. Charli XCX
“Fun” Pitbull feat. Chris Brown
“Gibberish” Max Schneider
“Hangover (BaBaBa)” Buraka Som Sistema
“Heartbeat Song” Kelly Clarkson
“Hey Mama” David Guetta feat. Nicki Minaj, Afrojack y Bebe Rexha
“Hit the Road Jack” Charles Percy (Original de Ray Charles)
“I Gotta Feeling” (BEP) The Black Eyed Peas
“Ievan Polkka” Hatsune Miku
“Irish Meadow Dance” Orquesta O’Callaghan
“I’m an Albatraoz” AronChupa

Sin duda Just Dance 2016 es uno de los mejores juegos de baile, activa una reunión con tus amigos o fiesta y diviertete sin importar tu edad, solo disfruta al máximo esta nueva experiencia .

Just Dance 2016 ya esta disponible para Wii U, Wii, PS4, PS3, Xbox One y  Xbox 360. La app para smartphone es solo compatible con la version para WiiU, XboxOne, o PS4.

Anuncios

Un pensamiento en “[REVIEW] Just Dance 2016 (PS4)”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s